Redmi K60 Ultra, lo que se sabe del próximo flagship de la compañía
5 (100%) 1 voto

Nuevos informes desde China indican que Xiaomi se encuentra preparando un nuevo dispositivo bajo su filial Redmi. En este caso se trataría del Redmi K60 Ultra, el sucesor directo del K50 Ultra del año pasado.

Ante esto, ya contamos con los renders extraoficialmente de este dispositivo; así como parte de sus características más destacables. Ya sin tantos contratiempos veamos lo que se sabe de este Smartphone, que desde ya os adelanto que será una auténtica bestia en cuanto a potencia.

Redmi K60 Ultra diseño elegante con una enorme potencia

Bien, empecemos por el supuesto diseño del Redmi K60 Ultra. Aquí nos topamos con un dispositivo sumamente elegante, sobre todo por ese recuadro donde reposan las cámaras fotográficas, y aunque no se puede apreciar demasiado; todo indica que el panel es completamente plano con un pequeño agujero en la parte central del mismo.

Pero, lo que en verdad destaca es lo que lleva por dentro, ya que se ha podido colar que el procesador que le dará vida al próximo móvil de Redmi será el Mediatek Dimensity 9200+. Este chipset ha demostrado que está a la altura de Qualcomm dentro del segmento Premium, y estimamos que para lo que queda del año muchos terminales también podrían incorporarlo. Asimismo, y a pesar de que no esta confirmado este terminal trabajaría bajo una RAM LPDDR5x y una velocidad de almacenamiento UFS 4.0, lo mejor hasta el momento.

Por otro lado, la pantalla de este Redmi K60 Ultra no nos dejaría indiferente, ya que se trata de un panel C7 de TCL que obtiene una resolución en 1.5K. Sí, se trata de una muy buena calidad y experiencia Premium, sin duda este nuevo terminal que está a punto de llegar demostrará ser muy competente. Ahora bien, la frecuencia o tasa de refresco de esta unidad será de 144Hz; ofreciendo una suavidad y velocidad de gran nivel.

Sensores fotográficos y autonomía

Lamentablemente no hay demasiados datos con respecto a los sensores fotográficos, aunque todo indica que la principal estaría equipada por una cámara de 50 megapíxeles. Pero que esta resolución no te decepcione, ya que posiblemente esté respaldada por un lente de Sony elevando un poco las cosas aquí.

En cuanto a la autonomía aun existen ciertas dudas sobre si su batería será de 5.000mAh o 5.500mAh, en cualquier caso, seguramente la experiencia será muy aceptable. Ahora si nos vamos a la velocidad de carga, este sería compatible con 120W de carga rápida, y 30W de forma inalámbrica.

Aun tendremos que esperar para conocer todos los detalles oficialmente, pero puede que el lanzamiento este ocurriendo entre el mes de julio o agosto; así que atentos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.