Redmi lanzará un buque insignia con Snapdragon 855 por 320 euros
5 (100%) 1 voto

Redmi, la nueva sub-marca de Xiaomi está dando mucho de qué hablar. Recientemente conocimos al primer terminal nacido bajo este sello, el Redmi Note 7, del cual además se confirmó después que llegaría con una versión mejorada durante el mes de febrero con un sensor de cámara Sony de 48MP en lugar del sensor Samsung actual. Sobre este terminal Lei Jun ha revelado que tienen mucha confianza en su calidad, motivo por el cual han elevado el tiempo están de cobertura de garantía de 12 meses hacia 18 meses.

web-block

El mismo Lei Jun mediante su perfil en la red social china Weibo ha revelado algo importante al responderles a algunos usuarios que le dejó un comentario. Estos le preguntaban reiteradamente si el recientemente presentado Redmi Note 7 se trataba del terminal “buque insignia” de la nueva sub-marca, a lo cual este contestó que Redmi estará lanzando un buque insignia que incluirá un Snapdragon 855 (el procesador más potente de la gama alta actual de Qualcomm).

redmi-note-7-2

Lei Jun recordó que el sello Redmi se encargará de manejar toda la gama de terminales Redmi que antes estaban bajo el sello de Xiaomi, los cuales han vendido alrededor de 278 millones de unidades alrededor del mundo. La distribución de los mismos estará enfocada más que todo para el comercio electrónico a través de páginas oficiales y distribuidores online. Los dispositivos de Redmi estarán centrados en ser de una gran relación calidad-precio manteniendo unos muy altos estándares de calidad a la vez.

La combinación de marcas Mi + Redmi no competirá solamente contra otros grandes fabricantes en el mercado Android, sino que podrían competir entre ellos mismos también. Por lo anterior el futuro buque insignia de Redmi con procesador Snapdragon 855 estaría compitiendo con futuros terminales de la serie Mi de Xiaomi, aunque con un precio aún más ajustado de alrededor de 2500 yuanes (unos 318 euros o 368 dólares de salida) como suele ocurrir entre los buques insignia de Honor y Huawei por ejemplo.

Fuente


web-block