Valora esta noticia

Durante el día de ayer vimos como Redmi, la nueva sub-marca independiente de Xiaomi lanzaba oficialmente su primer terminal al mercado: el Redmi Note 7. Este se presentó con muchas mejoras notorias sobre generaciones anteriores, siendo una de estas la inclusión de un sensor principal de cámara con 48MP de resolución, el cual se trata del Samsung GM1. Luego de la presentación, Lei Jun nos ha dado una importante confirmación sobre una futura versión mejorada de este terminal, tratándose de un probable Redmi Note 7 Pro.

Xiaomi-Redmi-Note-7-3-670x447

Lei Jun nos revela que tendremos el lanzamiento de esta versión mejorada del Redmi Note 7 en donde la principal mejora confirmada oficialmente la veremos en la inclusión de un sensor de cámara Sony IMX586, el cual se encuentra por encima en calidad del Samsung GM1 utilizado en la versión actual. El mencionado enser Sony lo incluyen terminales de altas capacidades en fotografía como el Honor V20.

web-block

También ha dejado saber que la inclusión del sensor Samsung en esta nueva versión del Redmi Note 7 se hizo para asegurarse el lanzamiento en la fecha que fue establecida. Aunque también existe la basa del precio, ya que el sensor Sony es más caro y no habrían podido lograr los impresionantes menos de 130 euros al cambio que cuesta la versión base (3GB+32GB). Lo lógico es que esta versión Pro sea más capaz en algunos apartados (y más costosa), estando confirmada por ahora solo la cámara, terminando por ser más caro, pero se desconoce si también incluirán un procesador más potente que el Snapdragon 660 que está presente en la actual versión.

Redmi-Note-7-Pricing

Entre las mejoras que se especulan puedan incluirse en esta futura versión Pro, además de la ya confirmada nueva cámara de mayor capacidad y calidad de imagen, encontraríamos una nueva opción en almacenamiento interno que llegaría hasta los 128GB (la versión actual tiene como máximo 64GB) y la posible inclusión de un procesador más avanzado, pudiendo tratarse del Qualcomm Snapdragon 670 o Snapdragon 675. El resto de características que conocemos sí permanecerían intactas, como su batería de gran capacidad con 4000mAh y capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, su amplia pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y los acabados premium en colores gradientes y cubierta de cristal resistente a golpes y caídas.

La presentación del Redmi Note 7 Pro se llevará a cabo después de la de la Fiesta de la Primavera en China  (también conocida como Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino) que se efectuará el día martes 5 de febrero.

Fuente


web-block