Redmi lanzará un router y un altavoz inteligente con el Redmi K30
5 (100%) 1 voto

Lu Weibing, el vicepresidente del grupo Xiaomi y gerente general de la marca Redmi, ha revelado el camino a seguir para la compañía Redmi en una nueva entrevista. Reveló que Xiaomi había propuesto una estrategia de dos motores para smartphones y AIoT anteriormente. Sin embargo, han decido ir más allá de esto.

Weibing también agrega que la compañía ha adoptado el modelo “1 + 4 + X”. En esta estrategia el “4” se refiere a cuatro categorías de productos: Smart TV, computadoras portátiles, routers y altavoces inteligentes. Parece que “1” se refiere a la categoría principal para la empresa que sigue siendo la de los smartphones.

Redmi también presentará un router y un altavoz inteligente

El alto directivo de la compañía china dijo que la compañía también lanzó en el mercado televisores inteligentes y computadoras portátiles de la marca Redmi. Por lo tanto, los productos que siguen incluyen routers y altavoces inteligentes. También se ha confirmado que los dispositivos para estos segmentos se lanzarán el próximo mes.

Los detalles completos sobre el futuro router y altavoz inteligente de Redmi aún no se han revelado oficialmente. Sin embargo, Lu Weibing ha confirmado que estos productos se lanzarán en el mismo evento donde conoceremos al futuro Redmi K30. El evento de presentación está planeado para el próximo 10 de diciembre.

Aun no conocemos las especificaciones de los futuros productos inteligentes de la marca. Sin embargo, es normal suponer que todos los dispositivos se adherirán al objetivo de la compañía de ofrecer productos con una alta relación calidad-precio para todos sus usuarios.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, había dicho anteriormente que prevé que en el futuro, todos los productos y dispositivos que provengan de la empresa estarán interconectados y que podrán ser operados a través de comandos de voz.

Jun agregó que la mayoría de los dispositivos serán reemplazados por productos inteligentes para el hogar. También nos revela que se establecerá una plataforma AIoT para que el proceso sea fácil y confiable para los usuarios. Aquí, con “AIoT” se está siendo referido a una combinación entre Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.

Especificaciones que se han filtrado del Redmi K30

Sobre los dispositivos de esta línea se han revelado varios detalles entre filtraciones y revelaciones oficiales. Según filtraciones, el Redmi K30  llegaría en versiones 4G y 5G. La versión K30 Pro llegaría en enero y solo estaría disponible con un chipset 5G, que sería el recién anunciado Mediatek Dimensity 1000. 

El K30 4G llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. La versión 5G llegaría con el futuro Snapdragon 735. El diseño de su pantalla llegará con una perforación elíptica para dos cámaras frontales. Además, el panel seria compatible con una frecuencia de actualización de 120Hz. El lector de huella dactilar se ubicaría en un marco lateral.

En cuanto a cámaras, Redmi ha revelado que estrenará un nuevo sensor de alta resolución. Se especula con que pueda ser el nuevo Sony IMX686. Su batería también crecería, llegando hasta los 5000mAh.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario