Redmi Note 10: configuraciones y colores filtrados antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

A comienzos del 2020 se presentó la serie de teléfonos de gama media Redmi Note 9. El lanzamiento de estos dispositivos se llevó a cabo primero en la India, y parece que este movimiento se repetirá para sus sucesores: los Redmi Note 10. En las últimas semanas, los modelos de esta futura serie han estado recibiendo múltiples certificaciones, y todo apunta a que su lanzamiento se llevaría a cabo en febrero. Antes de que ocurra, se han filtrado sus configuraciones de memoria y colores.

Como se mencionó anteriormente, la serie Redmi Note 10 se lanzará primero en la India. El día de hoy, el informante Ishan Agarwal (en colaboración con el medio MySmartPrice) reveló las opciones de capacidad y los colores en los que estarán disponibles tanto el Redmi Note 10 como el Redmi Note 10 Pro. 

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Mi 10T Lite

Según la fuente, el modelo Pro en la familia (al menos para la India) estará disponible en dos variantes de RAM y tres configuraciones de almacenamiento. La configuración básica contará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Luego, la segunda variante contará con 6GB de RAM en compañía de 128GB de almacenamiento. Finalmente, la tercera variante llegará hasta los 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento.

Xiaomi India ofrecerá el dispositivo en tres combinaciones de colores: bronce, azul y gris. También se espera que se anuncie al menos una combinación de colores más en el futuro.

Redmi Note 10

Redmi Note 9 5G

Ahora, pasando a la variante estándar en la serie, se dice que estará disponible en dos configuraciones. La configuración más básica contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras tanto, la segunda configuración disfrutará de  6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Dado que el Redmi Note 9 vendido en India viene en tres configuraciones, podemos esperar una tercera configuración. Esta última configuración que llegaría después contaría con 128GB de almacenamiento interno.

El Note 10 estándar también vendrá en tres opciones de color en el lanzamiento para la India: blanco, verde y gris. De igual manera es posible que se anuncien más opciones de color en un futuro cercano.

En ambos casos, la RAM de estos teléfonos estará en formato LPDDR4X. Mientras tanto, el almacenamiento interno usaría UFS 2.1. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Redmi Note 9 básico usa almacenamiento eMMC 5.1, es posible que el Note 10 estándar recurra al mismo.

De momento, no hay información sobre los precios de estos nuevos teléfonos. Estaremos al tanto de futuros reportes que nos ofrezcan más detalles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario