Redmi Note 10: la marca promete rápida solución a los problemas de pantalla
3 (60%) 4 votos

En marzo, la serie de teléfonos Redmi Note 10 fue presentada en los mercados internacionales. La familia está compuesta por hasta 4 miembros: Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G y Note 10 Pro. Una de las grandes novedades en la línea es la inclusión de pantallas AMOLED (excepto el modelo 5G). Si bien las pantallas presentan gran calidad de imagen, un porcentaje de usuarios ha reportado ciertos problemas con estas. Visto esto, la compañía no ha tardado en reaccionar, y promete una rápida solución.

Los problema de pantalla en los Redmi Note 10 se resolverán pronto

Xiaomi ahora ha emitido una declaración oficial reconociendo los problemas de los usuarios, y asegurando a sus clientes que no tienen nada de qué temer, ya que el mismo fue reportado por una proporción muy pequeña de los usuarios de la serie Redmi Note 10. Esto se están dando más que todo en los modelos Redmi Note 10 y Redmi Note 10S, que comparten el mismo panel AMOLED.

Entre los problemas reportados por algunos usuarios, se dice que las pantallas pueden presentar parpadeos (especialmente al activarse el modo oscuro). También se dice que la pantalla pierde responsividad en ciertas zonas. El problema del parpadeo también ha sido detectado en las pantallas de algunos Redmi Note 10 Pro, bajo las condiciones de activar el modo oscuro y la tasa de refresco de 120Hz a la vez. En el caso de este último, la solución temporal (mientras llega la actualización) es colocar la pantalla a 60Hz, y si persiste el problema, desactivar el modo oscuro.

Teniendo en cuenta la declaración de la empresa, estos problemas pueden ser resueltos a través de una actualización de software. Es decir, no se tratan de problemas de hardware, lo cual hubiera sido un escenario bastante más preocupante.

A través de un comunicado oficial, La empresa destacó que sus productos pasan por un riguroso proceso para asegurar que cumplen con los más altos estándares de calidad. Ahora mismo, se está llevando a cabo una investigación sobre por qué un porcentaje de usuarios están experimentando los problemas de pantalla con sus teléfonos. El gigante chino afirma dice que está trabajando duro en esto, y expresan disculpas por las molestias causadas.

Especificaciones del Note 10 Pro

Dimensiones
Peso
164 x 76.5 x 8.1 mm
193 gramos
Pantalla 6.67  pulgadas
Super AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 732G
Adreno 618
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 64GB/128GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
108MP (apertura f/1.9)
8MP gran angular (118°)
5MP tele-macro
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MIUI 12)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
IP53
Emisor IR
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Chris Meléndez

    Esperemos que no sea igual de rápida que la promesa de solución a la falla en el sensor de proximidad que ha estado presente en el Redmi Note 9 Pro desde su lanzamiento y hasta la fecha, teniendo ya una nueva generación de la familia Redmi.

    Responder

Dejanos un comentario