Valora esta noticia

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi Note 10 5G en China. La familia de dispositivos estaría compuesta por los Note 10 5G, Note 10 Pro 5G y Note 10 Ultra 5G. El primero de ellos podría ser exactamente el mismo que conocemos en el mercado global. Además, las especificaciones clave de la variante Ultra aparecieron la semana pasada. Ahora, se han revelado características importantes del modelo faltante: el Redmi Note 10 Pro 5G.

La plataforma de comercio JD de China publicó un póster promocional del futuro Redmi Note 10 Pro 5G. Esto lo hace dando inicio a la etapa de reservas del dispositivo, y nos sirve para confirmar como lucirá su diseño.

Novedades sobre el futuro Redmi Note 10 Pro 5G

La parte frontal del dispositivo será el hogar de una pantalla LCD IPS con una perforación ubicada en la zona superior central. El panel tendría 6.6 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+. También es compatible con una alta tasa de refresco de 120Hz, un elevado muestreo táctil de 240Hz y con la gama de colores DCI-P3, por lo que se trataría de una pantalla LCD de buen nivel.

Pasando a la zona posterior del Redmi Note 10 Pro 5G, parece que este color en específico está inspirado en el Xiaomi Mi 11 5G Signature Edition. Su sistema de cámaras traseras triples está comandado por una cámara principal de 64 megapíxeles.

Internamente, se rumorea que el Note 10 Pro 5G se aprovechará de toda la potencia del recientemente presentado chipset Dimensity 900 de Mediatek. Esta plataforma de hardware ha logrado obtener en pruebas resultados al nivel del poderoso Snapdragon 768G de Qualcomm.

Otras características que se han confirmado de forma oficial para la serie Redmi Note 10 5G incluyen conectividad Bluetooth 5.2, NFC 3.0 y un motor linear de vibración (eje X) para respuesta háptica inmersiva tanto en el sistema como en los juegos. Este motor brillará especialmente al ser utilizado junto a la aplicación de teclado mecánico desarrollada en colaboración con Razer (estrenada en el Redmi K40 Gaming Edition), imitando los efectos de presionar cada tecla y la iluminación RGB característica de la marca.

Aún no sabemos si este Redmi Note 10 Pro 5G será el mismo que llegue a los mercados globales con el mismo nombre. Recordemos que actualmente en este contamos con el Note 10 Pro compatible solo con redes 4G.

De todos modos, ya no falta mucho para conocer oficialmente todo lo que tienen para ofrecer estos nuevos dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario