Redmi Note 10 Pro: así lucirá el nuevo superventas de la gama media
5 (100%) 4 votos

Redmi, la submarca de Xiaomi, ya tiene todo listo para el lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi Note 10. El evento de presentación está pautado para el próximo 4 de marzo. En los últimos días han surgido diversas filtraciones que nos han dejado saber algunas de las características con las que contarían los modelos de esta familia. Ahora, antes de que se lleve a cabo el lanzamiento, han surgido imágenes de su caja y renders con su diseño final.

La fuente de la imagen de la caja del que sería el Redmi Note 10 Pro es el informante miupdateph a través de su cuenta en Twitter. La imagen nos muestra la apariencia del teléfono desde la parte delantera y trasera. El paquete de venta del Redmi Note 10 Pro no menciona si es un dispositivo 5G. La perforación en la pantalla para el sensor de cámara frontal parece más pequeña que el de la generación anterior.

Este es el diseño del Redmi Note 10 Pro

web-block

La imagen no nos deja claro si el Redmi Note 10 Pro tiene un sensor de huellas dactilares lateral. Filtraciones anteriores han revelado que la variante Pro en la línea disfrutaría de un panel AMOLED. Por lo tanto, podría integrar el lector de huella en pantalla. El módulo de cámaras del Note 10 Pro dispone de cuatro sensores y un flash LED. Se especula que llegará en colores como azul, bronce y gris. Sin embargo, en la imagen, el teléfono parece mostrarse también en un tono anaranjado.

Otra imagen filtrada nos muestra los mismos colores que se pueden ver en la impresión frontal de la caja vista más arriba, pero posicionados de otra manera. Parece tratarse de una foto tomada a un poster promocional que se usaría durante el lanzamiento.

Algunas especificaciones y características filtradas

El Redmi Note 10 Pro tendría versiones 4G y 5G. La variante 4G usaría el chipset Snapdragon 732G, y la variante 5G usaría el Snapdragon 750G. La cámara principal de su módulo cuádruple sería de 108 megapíxeles. Recibiría energía de una batería de 5.050 mAh, sin detalles sobre su carga rápida.

El Note 10 Pro seria presentado en variantes con 6GB de RAM + 64GB, 6GB de RAM + 128GB y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro se diferenciarían en el apartado de la pantalla. La variante estándar (tanto 4G como 5G) usaría un panel LCD IPS con una alta tasa de refresco. Finalmente, la cámara principal del Note 10 estándar seria de 64MP.

 


web-block