Redmi Note 10 Pro: especificaciones y precio internacional filtrado
4.2 (83.33%) 6 votos

En tan solo un par de días conoceremos la serie de teléfonos Redmi Note 10. Se espera que la familia de teléfonos de gama media esté compuesta por al menos un par de modelos: Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. Filtraciones recientes nos han revelado varios detalles clave y renders de ambos. Del Note 10 estándar ya conocíamos información muy importante de su hardware. Ahora, se han filtrado detalles clave de la variante más potente: el Redmi Note 10 Pro. También tenemos nuevas imágenes, e incluso su precio internacional.

Especificaciones filtradas del Redmi Note 10 Pro

Cabe destacar que en la India serán lanzados tres modelos de la serie: Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max. Según lo que señala el reporte, el Note 10 Pro global será el mismo Note 10 Pro Max de la India. Sus especificaciones son las que repasaremos a continuación.

Pantalla AMOLED de 120Hz

El Redmi Note 10 Pro parece que llegará como una mejora gigantesca en comparación a lo que habíamos visto hasta el momento para la línea de dispositivos. Este modelo disfrutará de una pantalla AMOLED E2 con una alta tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. En comparación, el Redmi Note 9 Pro del año pasado contaba con un panel LCD IPS de 60Hz, por lo que el salto hacia adelante es bestial en este apartado.

El panel AMOLED en cuestión tendría un tamaño de 6.67 pulgadas. Un punto curioso es que, aunque use AMOLED, su lector de huellas dactilares estaría en un lateral. La perforación para su cámara frontal se ubicará en el centro.

Snapdragon 732G

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La potencia también se verá potenciada gracias al chipset del Snapdragon 732G de Qualcomm. Este hardware en cuestión podemos hallarlo en modelos tan populares como el POCO X3 NFC, por lo que su eficiencia está más que demostrada en su segmento.

Cámara de 108MP

Otra gran mejora del Note 10 Pro estará en su apartado fotográfico. El dispositivo disfrutará de un sensor de cámara principal de 108MP en su zona posterior. Aun no se ha revelado la resolución o características de los demás sensores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Batería y altavoces estéreo

Para alimentarlo, integrará una buena batería de 5.020mAh con soporte a carga rápida por cable de 33W. También disfrutará de un par de altavoces estéreo, otra característica que no estaba presente en el Note 9 Pro de anterior generación. Otra característica que no faltará será un emisor infrarrojo (IR)

Precio internacional del Note 10 Pro

Para culminar, según el informante Abhishek Yadav, el precio internacional del Note 10 Pro para su variante de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento será de 279 dólares. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario