Redmi Note 10 y Note 10 Pro: nuevos detalles clave filtrados
5 (100%) 1 voto

Antes de que termine este año 2020, Redmi tiene pendiente el lanzar los nuevos teléfonos en la serie Redmi Note 10. Durante las últimas semanas, han surgido los primeros detalles sobre la futura línea de dispositivos, al menos hablando de sus modelos compatibles con 5G. Ahora, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles clave sobre los futuros Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10 Pro 5G.

Nuevos detalles de la serie Redmi Note 10 5G

Pantallas LCD IPS perforadas

La filtración viene de parte del informante chino Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Como era de esperar, la serie Note 10 tiene dos modelos. Ambos terminales vienen con una pantalla LCD IPS perforada, con un solo agujero.

Chipsets y cámaras: 108MP para el Pro

Uno de estos teléfonos harpa uso de un chipset MediaTek Dimensity 720 y tendrá una cámara principal de 48MP. Mientras tanto, el otro viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 750G y una cámara principal de 108MP. Al observar las especificaciones de estos dispositivos, es fácil darse cuenta de que la versión MediaTek Dimensity 720 debería corresponder al Redmi Note 10 5G estándar, mientras que la versión Qualcomm Snapdragon 750G debería ser Redmi Note 10 Pro.

Basado en el Xiaomi Mi 10T Lite

Gracias a filtraciones anteriores, sabemos que el actual Xiaomi Mi 10T Lite sería utilizado como la base principal para un Redmi Note 10 5G en China. Aunque al principio se pensaba que podría tratarse del modelo base, parece que al final será el modelo Pro. Eso sí, no será exactamente el mismo teléfono, ya que tendrá algunas mejoras, como el cambio de su cámara de 64MP a una de 108MP.

El modelo Pro además tendría zoom óptico

Entonces, por primera vez, la serie Redmi Note hará uso de una cámara principal de 108 megapíxeles en alguno de sus modelos. Esta también es la primera vez que un sensor de tal calibre haría acto de presencia en la gama media. En el pasado, ya se dejó ver en la gama media premium gracias a la línea Xiaomi Mi Note 10 o Mi CC9 Pro. El mismo filtrador dijo anteriormente que tendría un sensor telefoto, pero eso no se ha mencionado esta vez.

Posibles precios de salida

En cuanto al precio, la serie de teléfonos Redmi Note 10 debería partir en China desde los 1.000 yuanes (unos 149 dólares o 126 euros) para el modelo 4G. Por otro lado, la versión Pro de la serie llegaría a China con un precio inicial de unos 1.500 yuanes (unos 224 dólares o 190 euros).

Aun no se tienen detalles técnicos sobre el modelo 4G, ni el posible precio del Note 10 5G estándar. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario