Valora esta noticia

Hace algunos días se había filtrado la disponibilidad del Redmi Note 11 Pro Plus 5G para el occidente, finalmente dicha información se ha confirmado el día de hoy donde el fabricante chino ha realizado un evento online para mostrarnos el gama media definitivo; y que seguramente será el preferido de aquellos que buscan potencia, una carga rápida excepcional, y un sonido estéreo con una grandiosa certificación.

En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo en particular; que estamos casi seguros obtendrá muy buena aceptación por parte de los fans.

Puntos claves del Redmi Note 11 Pro Plus 5G

El diseño del Redmi Note 11 Pro Plus 5G ya lo conocíamos ya que lleva unos cuantos meses desde su lanzamiento en China, ahora bien, los cambios sustentables provienen desde adentro. De esta forma tenemos un procesador a cargo del Dimensity 920, un chip 5G que es capaz de moverlo todo sin ningún problema; así que si eres amante de los videojuegos este nuevo integrante te puede venir realmente bien. Pero, lo destacable es la certificación JBL que viene para darnos la mejor experiencia de sonido estéreo; y sinceramente nos encanta que el fabricante haya globalizado esta certificación, para así poder obtener un excelente apartado multimedia.

Pero, para un consumo multimedia tendríamos que tener una excelente pantalla ¿no? Pues Xiaomi te lo da con un panel AMOLED, bajo unas dimensiones de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+; brindando además una frecuencia que llega hasta los 120Hz. De esta forma tendremos una muy buena interpretación de colores al momento de ver contenido, algo que se agradece. Por otro lado, también nos brindaría muy buen nivel de brillo para que no tengamos problemas al momento de usar el móvil en exteriores.

En estos tiempos vemos como dispositivos como los Galaxy A53 o los A73 ya vienen sin cargador en la caja, pues créanme que Xiaomi no tiene intenciones de hacer movimientos como estos. Por si no lo sabias el Redmi Note 11 Pro Plus 5G es compatible con carga rápida de 120W, y si lo trae en su caja. De esta forma el Smartphone será capaz de cargar su batería de 4.500mAh del 0 al 100% en pocos minutos.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 11 Pro Plus llega a nuestro mercado en 399,99 euros para la versión base, y 449,99 euros para el de 8/256GB. Costos que para todo lo que ofrece esta más que justificado, así que este terminal de Xioami puede llegar hacer una muy buena alternativa para muchos.

Fuente

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.