Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Redmi Note 11T Pro llega con prestaciones que lo hacen Premium
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Redmi Note 11T Pro llega con prestaciones que lo hacen Premium
5 (100%) 1 voto

Después de tanta espera ya tenemos entre nosotros al Redmi Note 11T Pro, un dispositivo que se estima esté entre los más top en la gama media Premium. Y esto es porque conserva unas especificaciones que no suelen estar en móviles económicos, sin dejar de mencionar que su diseño sube de nivel si se compara a sus hermanos menores.

La familia “Note 11” sigue creciendo, pero en este caso creemos que con la generación “T” finalmente le dará un cierre a este ciclo; aunque Xiaomi siempre busca la forma de sorprendernos en este sentido. En fin, vamos a darle paso a las novedades que vamos a encontrar en este dispositivo; que tiene la pinta de competir de tu a tu contra Samsung.

Redmi Note 11T Pro da grandes pasos

 

Sobre papel el Redmi Note 11T Pro sería el más asequible de esta nueva familia, pero no con esto decimos que escatima en todo lo demás. Hablamos de que este Smartphone viene con el Mediatek Dimensity 8100, un chip Premium que esta construido en 5 nanómetros; es decir que su potencia tiene fundamentos para rendir muy bien en condiciones de mucho estrés. Tanto ha sido el caso, que la firma a querido integrar una refrigeración con cámara de vapor, para así disipar las altas temperaturas.

Puede que estes esperando un panel AMOLED para un dispositivo tan increíble como el Redmi Note 11T Pro, pues Xiaomi ha querido incorporar un panel IPS LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+. Pero, que esto no te desanime ya que estamos frente a una de las mejores pantallas asegurando una experiencia más que aceptable gracias a la certificación Dolby Vision. Lo sorprendente, en este caso podría ser su tasa de refresco que sube hasta los 144Hz, algo que solo vemos en dispositivos dedicados al gaming.

Otros de los apartados que se puede mencionar es su batería de 5.080mAh con carga rápida de 67W, un aspecto que fortalece el área para los amantes de los videojuegos. Asimismo, su cámara principal es de 64 megapíxeles, pero no tenemos datos sobre las funcionalidades de los otros sensores.

Precio y disponibilidad

Como era de esperarse el Redmi Note 11T Pro se ha presentado en su país de origen (China). Sobre su llega a otras regiones continúa siendo un verdadero misterio, pero esperemos que no se queden encerrados en dicho país; ya que será una verdadera lástima.

  • Redmi Note 11T Pro de 6 + 128 GB – 251,97 euros al cambio
  • 8 + 128 GB – 279,97 euros
  • 8 + 256 GB – 307,98 euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM