Redmi Note 12 Pro 4G, especificaciones completas y precio en Europa
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 12 Pro 4G finalmente está llegando al territorio europeo, y es cuestión de tiempo para que este gama media termine aterrizando en España.

La firma ha decidido brindar una alternativa para aquellos usuarios que no les interesa tanto la conectividad de 5ta generación, aunque sabemos bien que es una tecnología que sigue avanzando en gran escala y que es probable que en pocos años ya no veamos variantes como estas.

Vamos a conocer un poco los detalles que ofrece este Smartphone de Redmi, que posiblemente se convierta en un referente dentro de su catálogo.

Características Redmi Note 12 Pro 4G

web-block

Para empezar, vemos como el Redmi Note 12 Pro 4G sufre algunos cambios en cuanto a diseño, esto será un argumento para lograr diferenciarlos con esta generación “12”. Por alguna razón tiene vistas y colores que se asemejan grandemente con los Note 11 Series del año pasado, y eso no es del todo malo.

A nivel técnico obtenemos un Smartphone que muy bien podría resolver ante situaciones de mucho estrés, sobre todo si eres un usuario que le gusta exprimir al máximo su Smartphone. El encargado de que esto se ejecute sin ningún problema es el Qualcomm Snapdragon 732G, un viejo conocido dentro de esta gama que es famoso por conseguir un muy buen rendimiento.

Su panel es un lujo por su precio, y esto es porque el Redmi Note 12 Pro 4G viene con tecnología AMOLED y 1100nits de brillo, un detalle que es importante destacar ya que por su rango lo normal es estar en los 900nits. Su diagonal es de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia alta. Con estos detalles no hay que ser expertos para determinar que este terminal resaltará y mucho en apartados multimedia.

Fotografía y autonomía

El Redmi Note 12 Pro 4G no destaca demasiado en el apartado fotográfico, uniéndose a un segmento con especificaciones que resguardan un perfil bajo pero suficiente en la mayoría de los escenarios. El sensor principal de este terminal es de 108 megapíxeles, acompañándole una cámara Angular de 8 megapíxeles, también un macro y profundidad de tan solo 2MPX.

Para terminar este dispositivo en concreto tiene una batería de 5.000mAh con una carga rápida de 67W, una autonomía más que correcta para llegar al final del día sin tantos problemas.

Así que, podemos decir que este Smartphone por lo que cuesta que es 349 euros en Alemania; pudiese ser muy competitivo, aunque está muy cercano a las variantes 5G.


web-block