El Redmi Note 12 Pro+ ya cuenta con su fecha de lanzamiento global
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos que más ha causado revuelo dentro de la gama media es sin duda el Redmi Note 12 Pro+, ya que; en esta ocasión tenemos un dispositivo que evoluciona si se compara con sus predecesores.

Lo cierto es que la versión ya anunciada hace un par de meses en China estaría preparando el camino para su aterrizaje a nivel global; algo que sinceramente podría causar una revolución en el mercado móvil actual.

Redmi Note 12 Pro+ con el mejor lente fotográfico

 

Ha sido la propia empresa que ha difundido la fecha exacta para el lanzamiento global de este Redmi Note 12 Pro+, teniendo en miras la India como punto de partida. Lo particular en este caso es que dicha versión que llegará al occidente será el mismo que se presentó hace semanas, significando que tendremos un enorme lente fotográfico de 200 megapíxeles, y una poderosa carga rápida de 120W.

web-block

Xiaomi nos tiene acostumbrados desde hace ya mucho que la gama media que se lanza en China viene con un hardware distinto cuando se encuentra en Europa, pero tal parece que el fabricante quiere realizar unos pocos cambios en este punto. Podemos decir que supondría un gran paso, hacia un catálogo más unificado trayendo incluso mejoras al momento de dar soporte. De cualquier forma, tendremos que esperar hasta el próximo 5 de enero para conocer todos los detalles de la nueva generación Redmi; que tiene pinta de volver a convertirse en referente.

¿Qué ofrece?

 

Haciendo un repaso de los puntos claves del Redmi Note 12 Pro+ podemos mencionar su panel OLED, que da un salto considerable hacia una experiencia muy top para el consumo multimedia. Su tamaño es de 6,67 pulgadas, frecuencia de 120Hz y hasta certificación Dolby Vision. Por otro lado, su chipset es el nuevo Mediatek Dimensity 1080; un SoC que se estima sea muy popular en este sector para el 2023.

Pero lo que en verdad nos ha encantado es su lente principal de 200 megapíxeles, algo que no es muy común de ver en dispositivos que no superaría el rango de los 500 euros. La batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 120W, como ya mencionamos anteriormente. En fin, no podemos negar que este Smartphone viene para tratar de quedarse con todo, y si en su llegada a Europa logra aterrizar con un costo entre los 350 y 400 euros; podríamos estar ante el próximo top ventas dentro de la gama media.


web-block