Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los nuevos Redmi Note 12 Series ya tienen fecha de presentación
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los nuevos Redmi Note 12 Series ya tienen fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

Lo que se ha venido especulando se confirma finalmente; la llegada de los Redmi Note 12 Series está en puertas y lo mejor de todo es que no falta demasiado para ello.

Todos tenemos conocimiento que la compañía asiática es de las empresas que está en constante movimiento; y en esta ocasión se encuentra finiquitando pequeños detalles para dar a conocer lo último de la familia Redmi Note.

Redmi Note 12 Series, dispositivos que sorprenderán

 

Cientos de filtraciones han surgido de esta nueva familia Redmi Note 12 Series que está al caer, pero en esta ocasión estaríamos frente a unos móviles que sorprenderían por tener un hardware completamente nuevo y equilibrado; como siempre lo hemos visto. Pero, lo que estamos a punto de ver será algo increíble y de seguro llamará mucho la atención de los fanáticos de esta filial de Xiaomi.

Lo que sabemos hasta ahora es que los Redmi Note 12 Series estará conformado por el Redmi Note 12 normal, 12 Pro y 12 Pro+, donde cada uno contaría con un sistema de carga rápida sorprendente. Se habla de 67W para la versión base, 120W para el Pro, y el Plus 210W algo nunca antes visto. Evidentemente la compañía estaría implementando una tecnología innovadora, y que mejoraría los tiempos de cargas de una forma abismal; siendo por supuesto argumento suficiente de marketing para abarrotar el mercado de publicidad.

Ahora bien, también se habla de un cuarto dispositivo que llevará como apellido “Ultra”; pero hasta el momento no se ha obtenido información relevante de esto. Lo que si parece cierto es que esta nueva generación Note estrenaría el nuevo Mediatek Dimensity 1080, un chip realmente prometedor que fue lanzado recientemente; y se estima que se convierta en tendencia para el próximo año.

Por otro lado; estos dispositivos contarían con una batería que partiría de los 5.000mAh, así como también un sensor principal de 50 megapíxeles. Pero, estamos hablando de tres dispositivos diferentes, donde cada uno podría traer especificaciones totalmente distintas; aunque lo que tenemos por ahora son argumentos sólidos para unos dispositivos que en definitiva sorprenderán.

¿Cuándo será la presentación?

Precisamente ha sido la propia empresa que ha revelado que la presentación de los Redmi Note 12 Series; y será este mismo mes de octubre sin dejar demasiados detalles, pero es probable que esté ocurriendo para la semana que viene.

De cualquier forma, estaremos actualizando este artículo con la fecha exacta en el caso de que la compañía revele información previa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM