Redmi Note 12 Turbo es oficial, un gama media con hardware Premium
5 (100%) 1 voto

El esperado Redmi Note 12 Turbo finalmente se ha anunciado el día de hoy. Este dispositivo cuenta con unas prestaciones muy top, sin dejar de lado que su diseño sigue estando relacionado con esta interesante gama Note.

Podemos decir que estamos ante el Smartphone Premium dentro de esta familia, obteniendo lo mejor de Qualcomm en su interior; no solamente nos asegura un buen rendimiento, sino también un excelente comportamiento ante cualquier situación. Mucho hemos hablado de este dispositivo basándonos en múltiples rumores, pero ahora podemos confirmarlo todo como se debe.

Redmi Note 12 Turbo, una apuesta a considerar

En este caso el Redmi Note 12 Turbo cuenta con unas vistas espectaculares, pero sobre todo elegante gracias a esa configuración fotográfica donde se obtienen sensores independientes. Quizás esto sea un guiño a los terminales de Samsung, pero sin duda Xiaomi lo ha hecho muy personal. Otro aspecto que hemos notado tiene que ver con su panel, ya que en este caso notamos unos biseles muy delgados, incluso en la parte inferior que es prácticamente imperceptible.

web-block

Si nos vamos hacia las características más importantes de este dispositivo, nos encontramos con el Snapdragon 7+ Gen 2. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, es un nuevo SoC que supone una mejora importante si se compara al 7 Gen 1, y que esta diseñado para estar a la altura de otros chipsets de la gama alta de Qualcomm. Con esto, queremos decir que el Redmi Note 12 Turbo tiene la suficiente potencia para moverlo todo sin grandes inconvenientes.

Aquí encontraremos versiones que van desde los 8GB de memoria RAM hasta los 16GB LPDDR5, asimismo ocurre con el almacenamiento de 256/512 y 1TB UFS 3.1. Vamos, que tendremos una combinación monstruosa para aquellos usuarios que les gusta jugar mucho con el móvil, algo que sinceramente no se esperaba en un segmento como este.

¿Es todo lo que ofrece?

A penas estamos comenzando, ya que el Redmi Note 12 Turbo tampoco se queda atrás teniendo muy buenas especificaciones en cuanto a pantalla. Aquí nos encontramos con tecnología OLED y 6,67 pulgadas de diagonal, resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Por otro lado, el sistema fotográfico este compuesto por una cámara 64 megapíxeles (OmniVision OV64B, OIS), que seguramente nos dará muy buenos resultados.

En tema energético, este Smartphone viene con una batería de 5.000mAh compatible con una carga rápida de 67W.

Precio y disponibilidad

Este Redmi Note 12 Turbo de momento estará disponible solo en China, no hicimos mención que el fabricante también ha presentado una edición especial de este dispositivo de Harry Potter; que seguramente volverá locos a los fans.

  • 8/256GB: 268 euros al cambio
  • 12/256: 294 euros
  • 16/1TB: 375 euros

web-block