Redmi Note 12R Pro, un nuevo miembro de la familia en camino
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 12R Pro es el nuevo dispositivo de gama media que se une a la familia Note 12 de Xiaomi. Este Smartphone promete ser una opción interesante para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con especificaciones contenidas pero justas.

Hasta el momento este dispositivo era un total misterio para todos, pero el fabricante pretende expandir esta familia que sabemos tiene ya muchos miembros. Por otro lado, el lanzamiento tendrá lugar el próximo 29 de abril, es decir; que en tan solo un par de días ya podríamos tener toda la información sobre ello.

El fabricante ha querido brindar algunos datos importantes antes de su lanzamiento, y sinceramente nos gusta lo que está a punto de presentar este gigante asiático. Sin embargo, nos crece una duda, y es que no sabemos si terminará llegando a España; o simplemente se quedará en su país de origen como ya ha sucedido en otras ocasiones.

web-block

Lo que sabemos del Redmi Note 12R Pro

Una de las características más destacadas del Redmi Note 12R es su procesador Snapdragon 4 Gen 1, que le permitirá contar con conectividad 5G. Esto es importante para aquellos usuarios que necesitan estar siempre conectados y disfrutar de una navegación fluida y rápida. Y aunque quizás en tema de rendimiento no sea el mejor, de seguro será suficiente para cumplir en la mayoría de los casos.

Además, el Redmi Note 12R Pro contará con un panel OLED, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional para disfrutar de nuestras series y vídeos favoritos. Su cámara principal será de 48 megapíxeles, lo que nos permitirá tomar fotografías con calidad aceptable; aunque desde ya podemos prever que posiblemente este presente un Angular de 8 megapíxeles y un macro de 2MPX, algo que ya no entendemos a día de hoy.

Aunque todavía no se ha confirmado la capacidad de su batería ni la velocidad de carga rápida, ya hay especulaciones sobre sus versiones. Se espera que una de ellas cuente con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

En resumen, el Redmi Note 12R Pro promete ser ideal para el consumo multimedia y correos electrónicos. Su gran tecnología de panel OLED, cámaras quizás algo contenidas pero suficiente, y posiblemente un rendimiento equilibrado; podrá tener cabida en el mercado actual.

Solo nos queda esperar un poco más para desvelar todos los secretos de este dispositivo, y en verdad esperamos que llegue a otros mercados fuera de China; ya que seguramente se volverá un dolor de cabeza para otros fabricantes.


web-block