Rumores insinúan un Redmi Note 12s para el mercado europeo
5 (100%) 1 voto

La llegada del Redmi Note 12s para el mercado europeo se ha filtrado, un dispositivo de gama media que traería un enorme parecido al Note 11s del año pasado.

Podríamos decir que estamos ante el dispositivo más equilibrado de esta gama, pero en este caso parece ser que el fabricante tiene incluso intenciones de repetir diseños y parte del hardware. Así que, a pesar de que estará dentro de la nueva familia Note 12; estaría inspirado en su predecesor.

Redmi Note 12s un dispositivo con mejoras menores

Hoy se ha colado en internet una fotografía que parece tiene que ver con el Redmi Note 12s, dicha imagen proviene de la certificadora FCC. Aquí podemos apreciar como el dispositivo cuenta con un aspecto muy conocido, y si estas inmerso a este mundillo de la tecnología sabrás de lo que estoy hablando.

web-block

Gracias a lo que se ha podido conocer se confirma que el Redmi Note 12s está casi listo para su lanzamiento, y además hace honor a un diseño que a día de hoy logra diferenciarse de la competencia. Ahora, es importante mencionar que este Smartphone no solamente repite diseño, sino también gran parte de las especificaciones internas.

Repaso por las características del Redmi Note 11s

Bien, se estima que el Redmi Note 12s venga con ciertas mejoras en la velocidad de carga manteniéndose ahora en los 67W, algo notable para un dispositivo que quizás no sobrepase los 240 euros. Otros de los rumores que más se está afianzando son algunos cambios en el apartado fotográfico, será interesante como el fabricante logra perfeccionar este sector que no es de lo mejor en la gama media de este fabricante.

Ahora, si repasamos por algunas de las especificaciones del antiguo Redmi Note 11s podemos decir que es un Smartphone muy competente. Estamos frente a un Smartphone que se mueve gracias al Mediatek Helio G96, un chipset que ya lleva un tiempo en el mercado pero que ha demostrado ser competente a la hora de jugar. Por otro lado, este dispositivo brilla por obtener un panel AMOLED, una tecnología que mejora la experiencia a la hora del consumo multimedia.

Si bien el Redmi Note 11 viene con una cámara principal de 108 megapíxeles no es la mejor del mercado, y es por eso que nos causa intriga lo tanto puede mejorar Xiaomi en este sector que es muy aclamado por los fans. Por último, este Note 11 vino con una ostentosa batería de 5.000mAh y carga rápida de 33W.

Tendremos que esperar hasta que punto este fabricante logra repetir estas mismas especificaciones del Note 11s en el Redmi Note 12s, lo mejor de todo es que su presentación estaría en puertas ya que será para el próximo 23 de marzo que haría su debut.


web-block