Redmi Note 12T Pro ya es oficial, el gama media con enorme potencia para videojuegos
5 (100%) 1 voto

Justo ayer hablábamos del Redmi Note 12T Pro, un dispositivo que estaría destinado a brindar una máxima experiencia en cuanto a los videojuegos. A pesar de que este Smartphone en particular se encuentra en el segmento de gama media, está lejos de ser una mala alternativa ya que su potencia sería uno de los argumentos para adquirirlo.

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Note 12, y esta vez será una de las propuestas más interesantes de esta gama por diversos motivos. Si quieres conocer a detalle lo que ofrece pues quédate, ya que podría convencerte.

Redmi Note 12T Pro, un rendimiento que lo hace increíble

web-block

Si eres un fiel lector de nuestro portal web, quizás ya te hayas enterado que su rendimiento está a cargo de un Mediatek Dimensity 8200 Ultra. Este procesador tiene la capacidad de brindar un rendimiento que estaría a nivel Premium, capaz de correr cualquier tipo de juego sin tantas dificultades. Además, le acompaña una RAM LPDDR5 de 8/12GB con una amplia versión de almacenamiento de 128/256 y 512GB.

Quizás el recorte que menos nos ha gustado de este Redmi Note 12T Pro ha sido el tipo de pantalla, que en este caso la firma ha apostado por una LCD. A nuestros tiempos y por el mercado a competir creo que es un gran error, ya que la experiencia visual será realmente pobre. A pesar de este inconveniente la firma ha querido incorporar una frecuencia de 144Hz, una hazaña única para mantener una fluidez de un verdadero móvil gaming.

Un sistema fotográfico que continua en la serie Note

Todos los fanáticos de la serie Redmi Note hemos visto como ha evolucionado el sistema fotográfico en la gama, y la verdad es que no han sido los mejores. Este Redmi Note 12T Pro continúa con la tendencia de mantener un Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX, haciendo que solo el principal de 64 megapíxeles sea el verdaderamente útil de los tres.

La batería de este dispositivo está equipada por 5.080mAh compatible con carga rápida de 67W, suficiente para cumplir en las largas jornadas de juegos.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 12T Pro de momento solo estará disponible en China, y como se dijo el día de ayer quizás llegue como el POCO X5 GT en su versión global. Pero aun tenemos que esperar un poco hasta que el fabricante lo confirme, mientras tanto solo nos queda esperar.

  • Xiaomi Redmi Note 12T Pro de 8+128 GB:  210 euros al cambio
  • 12+256 GB: 236 euros
  • 12+512 GB: 1.999 263 euros

web-block