Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ ¿Será este el Xiaomi Redmi Note 5? » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

A pesar de que un ejecutivo de la firma declaró hace un tiempo atrás que los nuevos Redmi 5 y 5 Plus reemplazarían a los Redmi Note de Xiaomi una nueva filtración confirma todo lo contrario.

Así es, al parecer en el próximo MWC de Barcelona podría ser presentado el sucesor de los Redmi Note 4 y 4x, hablamos del Xiaomi Redmi Note 5.

El diseño de este nuevo integrante de la familia Note posee una pantalla 18:9 prácticamente sin marcos de 5.99″ con resolución FHD+ (2160 x 1080 pixeles) como su hermano el Redmi 5 Plus, aunque con unos marcos (tal cual pueden apreciar en las fotografías filtradas) sumamente reducidos.

El motor de este Xiaomi dejará de ser el popular Snapdragon 625 de Qualcomm y el fabricante asiático apostará por un Snapdragon 636, la memoria se mantiene (habrán opciones con 3GB de RAM y 4GB) y el almacenamiento interno será de 32/64 GB expansible vía tarjetas microSD.

Xiaomi Redmi Note 5

Un nuevo diseño, muy conseguido, pero eso no es todo.

En cuanto al software, este nuevo móvil vendrá con Android 8.0 bajo MIUI 9, esto si que no lo esperábamos.

En dónde sí hay novedades es en las cámaras, este nuevo Redmi Note 5 incluirá dos cámaras de 16 MP + 5MP en la parte posterior y una frontal de 8 MP, un cambio significativo respecto a anteriores Redmi Note y los nuevos Redmi 5.

La batería será de 4.100 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 y su precio rondará los USD 240 en el mercado asiático, los colores serán tres: negro, gris y un azul oscuro muy chulo.

Según el medio que filtró esta información, Xiaomi, seguirá apostando a un puerto microUSB en vez del USB tipo C, algo que se está volviendo tradición en la gama media.

La verdad nos ha tomado por sorpresa esta filtración y desde ya estamos ansiosos por conocer lo que presentará el fabricante asiático en el MWC, un MWC que tendrá una amplia cobertura aquí en ERdC.

Te preguntamos ¿Te convence este nuevo Redmi Note 5 o esperabas más?

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM