Redmi Note 7 en color blanco platinado ya disponible
4 (80%) 2 votos

A principios de esta semana, Redmi había publicado una imagen de una nueva edición en color blanco con tintes plateados para la serie de dispositivos Redmi Note 7. En ese momento, no se confirmó el nombre de la variante de color. Sin embargo, en esa ocasión sí se confirmó que estará disponible para su compra a partir de hoy. El nuevo color se denomina bajo el particular nombre de “Mirror Flower Water Moon” para resaltar su aspecto limpio y elegante. Ahora el dispositivo se deja ver en la tienda en línea oficial para comprar. El Redmi Note 7 Pro (que nunca salió de China) también está disponible en el nuevo color.

Redmi Note 7 en color blanco platinado “Mirror Flower Water Moon”

El nombre de “Mirror Flower Water Moon” puede sonar extraño, pero describe el diseño reflectante de la nueva variante de color. Este nombre escogido proviene del proverbio Flor de espejo, Luna de agua“, el cual se refiere a algo que no se puede tocar, pero se puede ver. Por ejemplo, el reflejo de una flor en el espejo o el reflejo de la luna en la superficie del agua. El siguiente video de la nueva variante de color permite apreciar su diseño con mayor detalle.

La versión del Redmi Note 7 en color Mirror Flower Water Moon viene en una variante única con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Lleva una etiqueta de precio de 1.199 yuanes (alrededor de 155 euros o 174 dólares) después de un descuento de 200 yuanes que solo estará disponible hasta mañana. La edición del Redmi Note 7 Pro viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esta última se ofrece por un precio de 1.399 yuanes (alrededor de 180 euros o 203 dólares) después de un recorte de precio de 200 yuanes que igualmente solo estará disponible hasta el día de mañana.

Especificaciones de los dispositivos

El Redmi Note 7 tiene una pantalla LTPS de 6.3 pulgadas con un notch en forma de gota. Ofrece resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. El Redmi Note 7 Pro también presenta la misma pantalla. Ambos lados del teléfono, tanto frontal como trasero están flanqueados con paneles de cristal Gorilla Glass. El chipset Qualcomm Snapdragon 660 está presente en Redmi Note 7 estándar. El Qualcomm Snapdragon 675 alimenta el al Redmi Note 7 Pro. El sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 10 se ejecuta en ambos dispositivos. La ranura SIM híbrida se puede usar para agregar una tarjeta MicroSD.

La parte posterior de ambos modelos del Redmi Note 7 tiene una configuración de cámara dual. La versión estándar incluye un sensor principal de 48 megapíxeles Samsung GM1 con apertura de f/1.8 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El Redmi Note 7 Pro incorpora una configuración con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles + el sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En el notch incorporan una cámara frontal de 13 megapíxeles. Cuentan con una batería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida Q.C. 4.0 de 18W.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario