Redmi Note 7 llega a España con precio promocional de 149 euros
5 (100%) 1 voto

Xiaomi, o más bien Redmi (aunque sabemos que comparten muchas cosas al venir del mismo lugar) ha presentado oficialmente en España al Redmi Note 7, su primer terminal como sub marca independiente. El dispositivo no ha llegado solo ya que también le acompañó un gadget de domótica: el Mi Smart Sensor Set.

Redmi Note 7

El Redmi Note 7 llegó primero a China y luego aterrizó en el mercado Indio, siendo estos dos los principales mercados del fabricante a día de hoy. Cada vez más España se va consolidando como uno de los mercados con mayor importancia para Xiaomi, ya que ha sido el siguiente país en recibirlo de manera oficial, estrenando así su andadura por Europa.

redmi note 7 españa spain

Lo mejor del anuncio es que se ofrece inicialmente por un precio promocional a partir de 149 euros para las primeras 5.000 unidades (con respecto a un precio normal de 179 euros). Con esto, el público español podrá disfrutar del móvil de gama media con cámara de 48 megapíxeles más económico del mercado. Estará disponible a partir del 14 de marzo a la 1pm (hora local) mediante Mi.com y AliExpress España.

El Redmi Note 7 ofrece como principal atractivo la mencionada cámara de 48 megapíxeles, sin embargo no es el único, ya que también cuenta con un diseño y acabados atractivos y llamativos para su gama. Ofrece un amplio panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de variantes con 3GB y 4GB de RAM junto a 32GB y 64GB de almacenamiento interno.

mi smart sensor españa spain

Mi Smart Sensor Set

Xiaomi también ha presentado el Mi Smart Sensor Set, un gadget de automatización y domótica que ofrece alertas de movimiento y su funcionalidad se expande en combinación con otros gadgets del fabricante. Se ofrece por 79.90 euros a partir del 1 de abril en las tiendas Mi Home y en Mi.com.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

3 Respuestas

Dejanos un comentario