Valora esta noticia

Durante esta semana conoceremos oficialmente al Redmi Note 7 Pro, la versión mejorada del terminal con el que se estrenó la marca Redmi con sub marca independiente. Hace algunas horas el dispositivo ha sido listado en el ente certificador chino TENAA, sin muchas especificaciones que revelar, pero sí con algunas imágenes del mismo. Además de lo anterior también se han filtrado algunos renders de prensa oficiales junto con una fecha de salida para la India, aunque también se nos revela que mientras la versión china (y global) será la más potente, la versión “Prodestinada a la India seria el mismo Redmi Note 7 que conocemos desde el mes de enero.

Redmi Note 7 Pro en TENAA

El Redmi Note 7 Pro se ha listado bajo el número de modelo M1901F7BE en TENAA y aparece junto con un par de imágenes de su parte frontal y trasera. Las imágenes confirman que el dispositivo tendrá exactamente el mismo aspecto que la versión original (como era de esperar) centrándose en cambios a nivel interno. También vemos que posee un lector de huella dactilar clásico, lo cual desmiente uno de los rumores más recientes que señalaban que podría traer uno integrado en su pantalla, aunque era improbable puesto que también hubiera requerido el cambio de su tecnología de pantalla hacia el AMOLED.

Redmi-Note-7-Pro-TENAA

web-block

El dispositivo en las imágenes se muestra en una variante color azul gradiente, podemos ver su configuración de doble cámara trasera junto a un flash LED y en la parte inferior el logo de Redmi, todo cubierto de cristal, mientras sus dimensiones serán de 159.2 x 75.2 x 8.1mm, exactamente igual que la versión que conocemos a día de hoy.

Los cambios que se esperan para esta versión estarán en el sensor principal de cámara, que pasará a ser un Sony IMX586 de 48MP, el procesador que pasaría a ser un Qualcomm Snapdragon 675, y contaría con variantes de capacidad más elevada, eliminándose de base la de 3GB de RAM.

Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro en India

Con respecto a la India, se ha revelado que llegaría el día 28 de febrero tanto el Redmi Note 7 como el Redmi Note 7 Pro, sin embargo no serían exactamente los mismos terminales que las versiones China y Global según el nombre. El Redmi Note 7 en India contaría con un procesador Snapdragon 636 (mismo del Redmi Note 5 y 6 Pro), su sensor principal de cámara sería un Sony IMX486 de 12MP y apertura f/2.2, mientras su cámara frontal sería un sensor OV13855 de 13MP.

Redmi-Note-7-for-India Redmi-Note-7-Pro-for-India

En cambio, el Redmi Note 7 Pro en la India no sería el mismo que conoceremos en China, sino que sería el Redmi Note 7 original que ya conocemos desde el pasado mes de enero.

Fuentes: 1, 2


web-block