Valora esta noticia

Redmi ha revelado oficialmente al Redmi Note 7 Pro. Este nuevo dispositivo se ha centrado más que todo en cambios a nivel interno, por lo que en su exterior no encontraremos demasiadas diferencias, pero los detalles que han mejorado afectan aspectos tan importantes como su cámara principal, potencia del procesador y variantes de memoria disponible.

Diseño y especificaciones

El Redmi Note 7 Pro no ofrece diferencias palpables en diseño por lo que encontraremos el mismo apartado estético del modelo original. Monta un panel de 6.3 pulgadas Full HD+ con una relación de aspecto de 19.5:9  debido a la presencia de un notch con forma de gota. La pantalla alcanza un brillo máximo de 450 nits y ofrece una relación de contraste de 15000:1. Los marcos a la izquierda y derecha miden solo 1.95mm y ofrece los modos Sunlight Display (para leer más cómodamente bajo el sol) y “lectura“.

redmi-note-7-pro-chipset2

El cuerpo de terminal está cubierto de cristal Corning Gorilla Glass 5 con curva 2.5D por su parte frontal y trasera haciéndolo cómodo en mano y resistente a ralladuras. En cuanto a procesador encontramos uno de los mayores cambios, incluyendo esta vez un Qualcomm Snapdragon 675 fabricado en 11nm con una GPU Adreno 612. Al procesador le acompañaran variantes con 4GB y 6GB de memoria RAM junto a 64GB y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante MicroSD de hasta 512GB.

redmi-note-7-pro-battery

Su batería ofrece la misma capacidad de 4000mAh del modelo original pero prometiendo mayor autonomía por el procesador más eficiente mientras que es compatible con carga rápida de 18W, y contamos con lector de huella dactilar en su parte trasera.

redmi-note-7-pro-camera.jpg

Cámaras

Otro de los grandes cambios está en la cámara, monta una configuración de doble sensor con 48MP + 5MP pero cambia el sensor principal por un Sony IMX586 con apertura de f/1.79. Una novedad exclusiva de modelo Pro es la estabilización asistida por AI especialmente pensada para fotografía nocturna mediante su modo dedicado a estos escenarios. También ofrece estabilización electrónica EIS y características como AI Portrait 2.0 (modo retrato avanzado), Studio Lighting, Studio Lighting Live Preview y grabación a 4K con 30fps.

redmi-note-7-pro-camera

La cámara frontal es de 13MP que cuenta con AI Beautify (modo belleza avanzado), Studio Lighting, detección de escenas, modo retrato, desbloqueo facial, entre otras.

Sistema y otras características

El Redmi Note 7 Pro cuenta con Android Pie bajo la capa MIUI 10 del fabricante. No se han olvidado de mantener el jack de audio y su puerto de carga es un USB-C. También encontramos un puerto infrarrojo IR.

Screenshot_2019-02-28-Mi-India2

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 Pro se ofrece en la India en colores Neptune Blue, Nebula Red y Classic Red por 173 euros/197 dólares (4+64) y 210 euros/239 dólares (6+128). Aun no se confirman precios para el mercado global pero no deben estar muy alejados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario