Descarga la GCam estable para tu Redmi Note 8 Pro
5 (100%) 1 voto

Con algunas semanas en el mercado el Redmi Note 8 Pro es un terminal que al principio despertaba algunos sentimientos encontrados en muchos usuarios, todo esto debido a su procesador un MediaTek G90T.

Pero pasaron las semanas, las primeras reviews y los supuestos errores del pasado que afectaban a MediaTek quedaron en el olvido, pero hoy hablaremos de la GCam que ha sido porteada a ese terminal.

GCam completamente funcional para tu Redmi Note 8 Pro

Gracias a la web de Celso Azevedo hoy podemos instalar en cuestión de minutos la GCam en nuestro Redmi, en concreto la versión es la 6.1.021 y al tratarse de una versión estable es prácticamente funcional en un 90%.

Para poder hacer uso de esta app debes hacer lo siguiente:

  • Descarga la APK desde el siguiente enlace.
  • También puedes descargar el archivo de configuración desde aquí.
  • Instálala, abre la app y pulsa en ¨Más¨ que se ubica en la esquina izquierda del menú de la GCam.
  • Ahora ve a ¨Configuración¨ y presiona en guardar luego de ingresar un nombre.
  • Abre la app que administra los archivos de tu terminal y copia el archivo de configuración a ¨Gcam > Config¨.
  • Ahora, abre la app de la cámara GCam y haz un doble toque en la parte negra entre el disparador y la vista previa, se abrirá un menú.
  • Allí GCam abre la configuración avanzada, debes dirigirte a ¨GCam > Config¨ y seleccionar el archivo descargado, luego presiona en ¨Restaurar¨.

Es importante que sepas lo siguiente

Este es un port de la aplicación GCam por lo tanto con su uso puede surgirte algún error, de todas formas el desarrollador asegura que se trata de una versión estable si bien algunas características menores no funcionan.

Ahora sí, no sabemos cómo lo han hecho, pero los usuarios del Redmi Note 8 Pro tienen GCam en un procesador MediaTek, ojalá esto sea algo habitual de aquí en más.

Fuente: Gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario