Redmi Note 8 Pro: posible precio para Europa filtrado
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos Redmi Note 8 pronto tendrá un lanzamiento global. La cuenta oficial de Twitter de Xiaomi ya adelantó el posible lanzamiento hace unos días, pero aún no revela la fecha exacta en que se llevará a cabo. Parece que el lanzamiento está cerca, ya que se informó que algunos minoristas europeos ya han listado los dispositivos. Una nueva filtración nos revela cuales serían los posibles precios oficiales del Redmi Note 8 Pro para el mercado Europeo. Esta versión es la que viene con una cámara cuádruple de 64MP y el procesador Helio G90T de Mediatek pensado para juegos.

Posible precio para Europa del Redmi Note 8 Pro

La nueva filtración sobre el precio del Redmi Note 8 Pro llega por parte de Sudhanshu Ambhore. El informante tuiteó que el teléfono estará disponible en dos variantes: 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento intento que se venderá por 259 euros, y 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno que se venderá por 289 euros según los listados por varios minoristas europeos. Por el momento, el posible precio europeo para el Redmi Note 8 estándar aún se mantiene en secreto.

Hace algunos días vimos cómo se había filtrado parte del material promocional del Redmi Note 8 Pro para mercados globales. En este se veían descripciones sobre las características y funciones que ofrecen los teléfonos.

Especificaciones de la serie Redmi Note 8

El Redmi Note 8 Pro incluye una pantalla FHD+ LCD de 6.53 pulgadas con un notch en forma de gota. Está alimentado por el nuevo procesador Helio G90T de Mediatek. Se alimenta de una gran batería con 4500 mAh de capacidad. Tiene una cámara trasera principal de 64MP (Samsung ISOCELL GW1), una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 20MP.

Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, soporte de doble SIM, ranura para tarjeta MicroSD, NFC y un puerto IR. También admite carga rápida de 18 W y carga rápida 4+.

Redmi Note 8

El Redmi Note 8 estándar tiene una pantalla FHD+ más pequeña de 6.3 pulgadas con un notch donde se alberga la cámara frontal de 13MP. Está alimentado por el chipset Snapdragon 665 emparejado con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su configuración de cuatro cámaras es de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, pero no tiene NFC. Hay una batería de 4000 mAh debajo de su parte posterior de cristal con soporte para carga rápida de 18W. Ambos teléfonos ejecutan MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario