Redmi Note 8 Pro tendrá 4500mAh de batería y refrigeración líquida
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Redmi acaba de mostrar a su futuro Redmi Note 8 Pro en renders oficiales de alta calidad. El buque insignia del Redmi Note 7 Pro era su variante de color azul; pero para su sucesor, la marca parece que ha elegido un color verde esmeralda especial. Este se muestra como un acabado diferente a lo acostumbrado en la línea y le da un aspecto atractivo. Además de lo anterior, nos han revelado detalles importantes sobre el dispositivo. La serie subirá el nivel en batería e incluirá un sistema de refrigeración líquida.

Renders oficiales del Redmi Note 8 Pro

En las múltiples imágenes compartidas se muestra al Redmi Note 8 Pro siendo sostenido de maneras distintas. Estos renders también sirven para mostrar que la señal del teléfono será fuerte en cualquier posición. La compañía ha optimizado la colocación de la antena para garantizar una conectividad sólida en cualquier posición de agarre.

El Redmi Note 8 Pro no parece ser demasiado ancho y probablemente sea cómodo de sostener. Como se mencionó anteriormente, el teléfono contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. El protagonista aquí será el sensor principal Samsung GW1 de 64MP. También podemos confirmar que el sensor de huellas dactilares se ubicará en la parte posterior.

Enorme batería de 4500mAh

Es probable que el dispositivo no sea liviano, pero esto será por una muy buena y positiva razón. Redmi confirmó que el Note 8 Pro contará con una enorme batería de 4.500mAh. Lu Weibing, GM de Redmi, agrega que, dado que el Redmi Note 8 Pro viene con el procesador para juegos Helio G90T que se fabrica en un proceso de 12 nm, su consumo de energía es mayor que otros procesadores de 7 nm. Para resolver este problema, la compañía decidió agregar una batería aún más grande en el nuevo dispositivo. También confirmó que el teléfono vendrá con un cargador más rápido que 10W. Esta fue probablemente su forma de burlarse del Honor 9X, que incluye un cargador de solo 10W.

Refrigeración liquida

El Redmi Note 8 Pro vendrá con un sistema de refrigeración líquida de tubería de cobre. Según la marca, reducirá la temperatura del teléfono en 4-6° C. Por lo tanto, se podrá utilizar todo el potencial de chipset Helio G90T para jugar. Los teasers de la compañía han confirmado que el juego es una característica prioritaria para el dispositivo. Incluso las antenas se colocan teniendo en cuenta la posición de juego del usuario para garantizar la mejor conectividad.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario