Redmi Note 8 Pro tendrá notch tipo gota y acabado en cristal curvado 3D
5 (100%) 1 voto

Mucho se ha hablado durante los últimos días de la serie de teléfonos Redmi Note 8. Estando a pocos días de su lanzamiento (29 de agosto), la compañía ha estado revelando poco a poco las características con las que contarán ambos dispositivos. El más potente de la serie será el Redmi Note 8 Pro, que incorporará el Helio G90T como procesador, además de una cámara principal de 64MP. El día de hoy se confirma el diseño de la pantalla del Redmi Note 8 Pro. También revelan que su cuerpo contará con un acabado de cristal curvado 3D.

Notch tipo gota en forma de “V”

Hasta hoy, ninguno de los materiales promocionales oficiales del fabricante ha revelado la pantalla del próximo teléfono. Pero gracias a un video promocional, ahora podemos confirmar que el Redmi Note 8 Pro mantendrá un notch con diseño de tipo gota. Sin embargo el diseño del notch cambia en lugar de estar en forma de “U”, ahora está en forma de V”, más estilizado.

El video promocional es en realidad una prueba que muestra cuán resistente es el teléfono. En el video de 39 segundos, vemos que dos unidades del Redmi Note8 Pro son pisoteadas por un levantador de pesas mientras carga una barra bastante pesada. Después de que termina, se muestra que ambos teléfonos siguen funcionando (al menos sus pantallas están bien). Es en este punto cuando vemos que el Redmi Note 8 Pro tiene un notch en forma de gota estilizada.

Al final del video, también recibimos confirmación de que el teléfono vendrá en dos colores: verde y blanco. También podemos ver más de cerca el diseño de su zona frontal.

Cristal curvado 3D en el Redmi Note 8 Pro

El teléfono contará con un diseño de cristal curvado 3D, similar a lo que hemos visto en los teléfonos premium. Redmi afirma que el teléfono presenta un acabado 3D de cuatro curvas. Cuando Redmi dice que el diseño es 3D de cuatro curvas, es probable que sugiera que la parte posterior del teléfono está curvada en los cuatro lados. Si observamos el render de cerca, puede ver las suaves curvas a los lados.

El color verde parece estar en tendencia este año, con el Redmi Note 8 Pro siendo el siguiente en usarlo. La compañía anunció hoy que su variante verde se llama Redmi Note 8 Pro Ice Jade.

Caja del teléfono revelada

El gerente general de Redmi, Lu Weibing, también reveló la caja del smartphone. Tiene un diseño de color degradado como el del Redmi Note 7 Pro, pero esta vez hay muy poco púrpura. El nombre del teléfono también se escribe verticalmente en lugar de horizontalmente en la parte inferior.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario