Redmi Note 8 Pro Terminator Edition llegará a España el 29 de octubre
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Xiaomi lanzó una edición especial del Redmi Note 7 en asociación con 20th Century Fox para la película X-Men: Dark Phoenix. Una vez más, el fabricante chino se está asociando con el estudio en otra película, siendo en esta ocasión para la nueva Terminator: Dark Fate. El resultado de la alianza es una edición especial del Redmi Note 8 Pro denominada como “Terminator Edition”.

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition estará disponible en España el 29 de octubre

Las diversas cuentas de redes sociales de Xiaomi han estado tuiteando sobre la nueva película. Por supuesto, también sobre la nueva edición del Redmi Note 8 Pro. A continuación se encuentran los tuits de la cuenta del Reino Unido.

El Redmi Note 8 Pro en realidad no se vende en el Reino Unido. Sin embargo, habrá un Redmi Note 8 Pro Terminator: Dark Fate Edition disponible en España. Esta edición del terminal se podrá obtener a partir del día 29 de octubre.

Precio reducido a 229 euros durante la primera venta flash de 24 horas

La tienda en línea oficial de Xiaomi España realizará una venta flash de 24 horas que comenzará a las 0:00 horas el mencionado 29 de octubre. Aquellos que compren el teléfono ese día recibirán una funda personalizada con temática de Terminator: Dark Fate gratis. El Redmi Note 8 Pro se venderá por 229 euros en lugar de 249 euros ese día. No se menciona que la versión de 128 GB tenga un recorte de precios.

La página también revela que el Xiaomi Mi A3 se venderá durante la venta flash por 199 euros, siendo 49 euros menos que su precio original.

Especificaciones y características

Cuenta con una gran pantalla IPS de 6.3 pulgadas con biseles reducidos alrededor y un notch de tipo gota. Su resolución es Full HD+ y está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5. El panel también es compatible con HDR. Su parte trasera también está cubierta de cristal Gorilla Glass 5 con acabado curvo 3D en sus laterales. Se alimenta de una gran batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 18W. También ofrece NFC y un jack de audio.

En cuanto a cámara cuenta con cuatros sensores en su parte posterior. Un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP con una apertura de f/1.7 como lente principal, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP con una distancia focal de 2 cm y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal llega hasta los 20MP se resolución.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario