Redmi Note 8 tendrá una variante con 8GB de RAM + 256GB
5 (100%) 1 voto

Hace casi un mes que tuvimos el lanzamiento oficial en China de los nuevos teléfonos de la línea Redmi Note 8 de la sub marca de Xiaomi. La versión estándar del teléfono se presentó en tres variantes: una versión de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno, una versión de 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno y una versión de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, es posible que obtengamos una versión con más mayor capacidad en ambos apartados en el futuro.

El Redmi Note 8 contará con una variante de gran capacidad

El listado en la web del ente certificador TENAA para el Redmi Note 8 se ha actualizado. Ahora nos muestra que hay una versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Para un teléfono alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de gama media, 8 GB de memoria RAM parece mucho, sin embargo, esta no es la primera vez que vemos esta configuración de hardware. El OPPO A9 2020, que también funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, tiene una versión RAM de 8 GB.

El Redmi Note 8 de 8 GB de memoria RAM también tendrá 256 GB de almacenamiento interno, lo que debería ser más que suficiente para contener las fotos y videos que capturemos con las cámaras cuádruples traseras del dispositivo. En caso de aun así no ser suficiente para algún usuario en particular, el Redmi Note 8 cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD que soporta hasta 256 GB adicionales de almacenamiento, en caso de que se necesite más espacio.

Por los momentos no se sabe cuándo Redmi anunciará esta nueva variante del dispositivo. Es posible que no sea pronto, ya que el teléfono aún tiene menos de un mes de su salida al mercado. Por lo anterior habría que esperar varias semanas hasta que se asiente en el mercado.

Recientemente se ha filtrado que el Redmi Note 8 Pro llegará al mercado global, incluso luego se filtraron sus posibles precios para Europa. Esto parece estar más que confirmado ya que las cuentas oficiales de Xiaomi Global también ha estado avisando de la llegada de la serie de terminales muy pronto.

Especificaciones y características

El Redmi Note 8 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en forma de gota para una cámara frontal de 13MP. Tiene cámaras traseras cuádruples de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y una batería de 4000mAh. Otras características incluyen Gorilla Glass 5 en ambos lados, un sensor de infrarrojos, un conector de audio y MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario