Redmi Note 8 y Note 8 Pro: variantes y colores filtrados
5 (100%) 2 votos

La expectación en torno a la futura serie de teléfonos Redmi Note 8 está aumentando día a día. El Redmi Note 8 y el Note 8 Pro se harán oficiales el día 29 de agosto. Estos teléfonos llegarán como los primeros dispositivos con el procesador MediaTek Helio G90T. Además, la versión Pro podría terminar como el primer teléfono inteligente del mundo con un sensor de cámara de 64 MP. Una nueva filtración ha revelado la RAM y las variantes de almacenamiento de la futura serie. La filtración también ha revelado las variantes de color de estos teléfonos.

Variantes de la serie Redmi Note 8

Versión estándar

La información llega por parte del medio My Smart Price. Indican que el Redmi Note 8 llegará a China en tres variantes: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. También que llegará al mercado en tres opciones de color: Meteorite Black, Fantasy Blue y White.

Versión Pro

El Redmi Note 8 Pro lanzará en China tres ediciones también. Estas ofrecerán 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Sus variantes de color serán Hail Green, Fritillaria White y Electro-óptica Ash.

Cámara Samsung de 64 MP para el modelo Pro

Se confirma que el Redmi Note 8 Pro contará con la lente Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 MP como el sensor principal en su configuración de cámara cuádruple. Las imágenes del teléfono que han aparecido hasta ahora han revelado que contará con un módulo de cámara vertical con tres sensores de cámara alineados con un lector de huellas digitales. Junto a él habrá un flash LED y el cuarto sensor de la cámara. En términos de diseño, el teléfono podría tener un diseño trasero que es bastante similar a los Redmi K20.

Helio G90T para el modelo Pro

El Helio G90T potenciará las funciones del Redmi Note 8 Pro. Se espera que su batería ofrezca soporte para la tecnología de carga rápida de 18W. El teléfono estará equipado con otras funciones como NFC y un emisor infrarrojos. Este sería el primer dispositivo de la serie Redmi Note en ofrecer la conectividad NFC. Será un añadido que seguramente muchos agradecerán, pudiendo utilizarlo para pagos móviles.

Hay menos información disponible sobre el modelo estándar del Redmi Note 8. Se especula que podría estar equipado con una lente principal Sony IMX586 de 48 MP en su sistema de cámara cuádruple. Su procesador podría ser el Helio G90 o el Qualcomm Snapdragon 665. Además, también podría estar equipado con el chip NFC y el emisor infrarrojos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario