Redmi Note 8 certificado; primer render conceptual
3 (60%) 2 votos

Actualización: el modelo M1908C3IE y M1908C3IC con carga de 10W no sería el Redmi Note 8, sino el Redmi 8 según ha surgido pocos minutos después. El modelo de 18W sí correspondería al sucesor de la serie Redmi Note.

Publicación original: En el último trimestre de este año, se lanzará un nuevo teléfono Redmi con cámara cuádruple donde la estrella será el nuevo Samsung ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles como sensor principal. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, se dirigió a Weibo para compartir un video para confirmar que la producción en masa del dispositivo ya comenzó. El video revela la disposición de los cuatro sensores de la cámara. Un render conceptual del presunto teléfono Redmi Note 8 con una cámara cuádruple igual a la que se muestra en el video oficial ahora está rondando por internet, surgido de Weibo.

El Redmi de 64MP ya se está produciendo en masa

Como se puede ver en el video anterior, el posible Redmi Note 8 presenta tres sensores de cámara colocados verticalmente y un cuarto colocado a la derecha. Las entrañas del teléfono muestran que no cuenta con un módulo de cámara emergente. Indica que la parte frontal del teléfono puede presentar un notch en forma de gota. Además, no hay un lector de huella dactilar visible en su parte trasera.

Lu Weibing ha afirmado que la producción en masa del futuro Redmi con cámara cuádruple de 64 megapíxeles comenzó hace aproximadamente medio mes. Sin embargo, no reveló ningún detalle sobre las especificaciones del smartphone.

Render conceptual

Ha surgido un render conceptual del presunto Redmi Note 8. Basado en la imaginación del diseñador y en lo visto en el video publicado por el directivo, el posible Redmi Note 8 se muestra con un panel trasero de color degradado.

La imagen muestra la ubicación de la configuración de cámara triple en la mitad superior del dispositivo con un flash LED y un cuarto sensor colocado a su lado. No hay lector de huella dactilar en la parte posterior del dispositivo. Por lo tanto, parece que el teléfono podría tener un escáner de huellas digitales lateral. Otra opción seria que se incluyera un lector de huella en pantalla, implicando un panel AMOLED.

Presuntos Redmi 8 y Redmi Note 8 certificados

Han aparecido dos nuevos dispositivos listados en el ente chino 3C. Uno de ellos incluirá un cargador rápido de 18W.

Redmi 8

Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, un teléfono Xiaomi desconocido con variantes M1908C3IE y M1908C3IC ha sido certificado por la autoridad 3C de China. La lista revela además que el teléfono puede venir equipado con un cargador MDY-09-EK que solo admite carga de 5V/2V (10W). Este listado correspondería al posible Redmi 8.

Redmi Note 8

El otro teléfono tiene variantes como M1906G7E y M1906G7T. Su certificación 3C revela que podría enviarse con un cargador MDY-10-EC que admite carga rápida de 18W. Probablemente, este smartphone podría ser el Redmi Note 8.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario