Redmi Note 8 y Redmi TV se lanzarán el 29 de agosto
5 (100%) 1 voto

Este año, Redmi se convirtió en una entidad separada y dejaron de centrarse solo en teléfonos. Lanzaron productos como una computadora portátil y hasta una lavadora. Además han presentado auriculares inalámbricos TWS y power banks. Este mes llegarán a una nueva categoría de productos: las Smart TV con el Redmi TV. Pero no será el único nuevo producto que lanzarán este mes, pues también conoceremos al Redmi Note 8.

Hoy, Redmi anunció que el día 29 de agosto se llevará a cabo un evento de presentación de nuevos dispositivos. Durante este evento, conoceremos al primer Redmi TV. Esto no es una sorpresa ya que en julio, un Redmi TV fue certificado por la Comisión de Comunicaciones de China. Además, la compañía creó recientemente una página de redes sociales para su negocio de televisión.

Presentación de nuevos dispositivos el 29 de agosto

Redmi TV

El primer Redmi TV tendrá una pantalla masiva de 70 pulgadas tal como lo insinuó el número de modelo en el certificado del ente 3C. Esto lo colocará detrás en tamaño de los televisores inteligentes Mi TV 4S de 75 pulgadas y Mi TV 4S de 75 pulgadas de Xiaomi. Hubo rumores de un modelo de 40 pulgadas, pero no estamos seguros sobre si será lanzado el mismo día.

El Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas actualmente tiene un precio de 8999 yuanes (~ 1150 euros o 1277 dólares). Mientras tanto el Mi TV 4S de 75 pulgadas tiene un precio de 5199 yuanes (~ 664 euros o 738 dólares). Es probable que el Redmi TV tenga un precio más cercano al del Mi TV 4S.

El dispositivo contaría con una pantalla 4K y también con el sistema PatchWall de Xiaomi. Otras características que se esperan incluyen DTS, Dolby Audio y un control remoto Bluetooth con micrófono.

Redmi Note 8

Lei Jun compartió el póster para el lanzamiento de Redmi TV en su página de Weibo. Sin embargo, en la sección de comentarios, alguien había preguntado si el Redmi Note 8 también se dará a conocer el mismo día, y el directivo respondió con un emoji de aprobación. Esto confirma que el sucesor del Redmi Note 7 también llegará este mes.

El Redmi Note 8, según Lu Weibing, tendrá mejores cámaras, una mejor duración de la batería y una mayor relación pantalla-cuerpo que su predecesor.

Las especificaciones y diseño específico aún se desconocen. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Redmi Note 8 incluya un sensor de cámara de 64MP. También sería el primero en incorporar el nuevo procesador Helio G90T de MediaTek.

El Redmi Note 8 llegaría junto a un hermano menor: el Redmi 8 o el Redmi 8A. Se cree que uno de los dos teléfonos es el modelo M19808C3IC que ha sido certificado por TENAA.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario