El Redmi Watch 4 ahora es compatible con Amazon Alexa tras nueva actualización
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este año tuvimos el lanzamiento del Redmi Watch 4 como una alternativa muy funcional, elegante y asequible dentro del catálogo de wereables de Xiaomi. Ahora, el dispositivo está recibiendo una nueva actualización que agrega soporte para el asistente de voz Amazon Alexa.

La actualización que incluye Alexa en el Redmi Watch 4 se identifica con la versión 2.2.80 y fue detectada por primera vez por usuarios que reportaron su llegada en el sub-Reddit de Xiaomi. Con esta nueva característica, el dispositivo se hace mucho más funcional y completo.

Amazon Alexa llega al Redmi Watch 4

La integración del asistente Alexa en el Redmi Watch 4 permitirá a los usuarios realizar diversas tareas mediante comandos de voz. Por ejemplo, podrán configurar temporizadores y alarmas, controlar dispositivos inteligentes del hogar compatibles con Alexa o configurar recordatorios, entre otras muchas posibilidades.

Redmi-Watch-4

web-block

Es importante destacar que el post en Reddit sugiere que el soporte de Alexa en Redmi Watch 4 puede tener restricciones regionales. Por ejemplo, un usuario de EE. UU. comentó que, a pesar de recibir la actualización, la función Alexa sigue no disponible para él, recibiendo un mensaje que dice “no disponible en su región”.

No se sabe exactamente cuáles son las regiones donde el dispositivo está recibiendo la nueva función. Por lo tanto, la única forma de comprobar si Alexa funciona en tu Redmi Watch 4 es actualizar el software del dispositivo e intenta usar comandos de voz a través del icono de Alexa. Si no puedes acceder a la función, entonces aún no hay soporte en tu ubicación.

Especificaciones del Redmi Watch 4

El Redmi Watch 4 llegó al mercado con un marco de aleación de aluminio, acompañado de una corona de acero inoxidable y una correa de liberación rápida. El wereable está equipado con una pantalla AMOLED LTPS rectangular de 1.97 pulgadas cuya frecuencia de actualización es de 60Hz y su brillo máximo alcanza los 600 nits.

redmi-watch-4-inline

El reloj incluye un sensor PPG de 4 canales para monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre durante todo el día. Además, incluye sensores como acelerómetro, giroscopio y funcionalidad GPS para cuantificar más de 150 actividades deportivas.

Entre otras opciones incluidas en el reloj también tenemos monitoreo del sueño, seguimiento del estrés, información del clima, cronómetro, notificaciones de aplicaciones y más. La presencia de un micrófono y un altavoz también habilita la función de llamadas por Bluetooth.

El cuerpo del Redmi Watch 4 tiene certificación de resistencia al agua de 5 ATM. Por último, recibe energía de una batería de 470 mAh con una autonomía de hasta 20 días con uso normal.

Fuente


web-block