Redmi Y3 con cámara frontal de 32MP llegará el 24 de abril
5 (100%) 1 voto

Redmi prepara un nuevo producto para añadirse pronto a su catálogo de smartphones. Por los momentos desde su conformación como sub marca han lanzado a los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Go y Redmi 7, todos cubriendo cada segmento desde la gama de entrada más económica hasta la gama media. Recientemente surgiendo pistas sobre un futuro terminal del sello con una cámara frontal de 32MP. Se especulaba que este sería el Redmi Y3 y parece que su anuncio se llevará a cabo pronto. Más concretamente el Redmi Y3 con su cámara frontal de 32MP seria anunciado el día 24 de abril en la India.

web-block

Anuncio del Redmi Y3 el 24 de abril

Esto ha sido revelado por la misma compañía, que ha publicado un poster a manera de teaser sobre un futuro terminal con cámara frontal de 32MP. Redmi no deja explicito que se trata de un Redmi Y3, sin embargo todo apunta hacia ese dispositivo. El Redmi Y2 (Redmi S2 en China) salió al mercado a cubrir el nicho de las cámaras frontales con alta calidad y resolución. Por lo anterior sería normal que su sucesor también se encuentre centrado en este ámbito. Redmi ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para el evento en la India que se llevará a cabo el día 24 de abril.

Xiaomi Redmi Y2

Redmi Y2

Las invitaciones revelan poco, más allá de la frase “32MP Super Selfie“. Amazon India ya tiene una página central dedicada al listado del dispositivo cuando llegue así que podría ser vendido por ahí en exclusiva para el mencionado país. Esta página tampoco revela mucho, tan solo hace referencia a la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon. También menciona una batería “de dos días” por lo que tendría una capacidad de mAh más alta que la del Redmi Y2 y sus 3000mAh.

Recientemente se filtró que Redmi revelaría al Y3 junto al Redmi 7 en la India. Lo anterior apunta a la posibilidad que se presenten durante el mismo evento.

Fuente


web-block