Redmi Y3 pasa por Geekbench revelando su procesador
5 (100%) 1 voto

El Redmi Y3 será anunciado durante los próximos días en la India. Se trata de un dispositivo de gama media que tendrá entre sus principales reclamos de venta una cámara frontal de muy alta calidad y con 32MP de resolución. Desde la firma nos han confirmado algunas de sus características clave. Sin embargo el procesador del Redmi Y3 permanecía en secreto. Eso parece que cambia ahora puesto el terminal ha pasado por la plataforma de benchmarks Geekbench.

El smartphone se ha listado en Geekbench directamente bajo el nombre “Xiaomi Redmi Y3“. El listado revela que cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo, con total seguridad bajo la capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi. Incluirá 3GB de memoria RAM y el modelo de procesador “msm8953“. Haciendo caso a esta numeración exacta estaríamos hablando del Qualcomm Snapdragon 625. Sin embargo esto no será así, siendo un error común del benchmark que ya ha pasado antes. El Redmi Y3 llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, mismo del Redmi 7.

Esto se sabe ya que Geekbench tiene a confundir los modelos de Snapdragon 632 con el Snapdragon 625. Esto ha ocurrido anteriormente en pruebas de dispositivos como el Moto G7 Play. El terminal de Motorola apareció listado con el msm8953 pero en su salida al mercado contó con el Snapdragon 632. Otra pista que nos revela lo anterior es que las puntuaciones no corresponden a las de un procesador Snapdragon 625, siendo notablemente más altas que las que suele arrojar este ya superado modelo.

En las pruebas de rendimiento mono núcleo el Redmi Y3 ha obtenido 1236 puntos. Mientras tanto en las pruebas de rendimiento multi núcleo ha obtenido un resultado de 4213 puntos. Entre otras características, el Redmi Y3 contará con una batería de 4.000mAh de capacidad. Estaría disponible en colores negro, azul y rosa. En el mercado internacional seria conocido como Redmi S3.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario