Render del Google Pixel 4 muestra su diseño frontal
5 (100%) 1 voto

Surgen más noticias acerca de los Google Pixel 4, los dispositivos de gama alta de referencia de la compañía que se presentarán dentro de algunos meses. En reportes pasados vimos como Google estaba decidido a mejorar el diseño de sus teléfonos. Más adelante surgieron reportes sobre un gran cambio de aspecto en la próxima serie Google Pixel 4, en donde tendríamos una pantalla perforada, entre otras novedades. El día de hoy ha surgido un render que permite ver mejor como sería el diseño de este futuro buque insignia.

Render frontal del Google Pixel 4

El render del Google Pixel 4 proviene de parte de un fabricante de cristales protectores para pantallas de teléfonos. Mediante el render filtrador se mostraría como sería una de sus opciones de protección destinadas al futuro Google Pixel 4. Gracias al render se puede apreciar toda la parte frontal del dispositivo sin secreto alguno. Vemos que Google optaría por un diseño con marcos muy reducidos en todos sus costados. Al mismo tiempo que se estaría confirmando la presencia de una pantalla perforada.

web-block

La perforación en la pantalla tendría forma de píldora, al igual que en el Samsung Galaxy S10+. Esto es así debido a que habrá una cámara frontal conformada por dos sensores.  El tamaño de la perforación en total puede resultar llamativo para muchos. De acuerdo al render, el Google Pixel 4 también contaría con un doble altavoz frontal posicionado en la parte superior e inferior.

No se especifica si la imagen corresponde al Google Pixel 4 o al Google Pixel 4 XL. La presencia de una doble cámara frontal nos hace intuir que se trata de la versión mayor o XL. En ese caso el Google Pixel 4 estándar contaría con una perforación más pequeña, ya que quizá incorporaría una cámara frontal de un solo sensor. Aunque habrá que ver si el diseño entre ambos modelos no resulta completamente distinto, como en la última serie Google Pixel 3. El lector de huella del dispositivo estaría integrado directamente en su pantalla.

 

Diseño del dispositivo

En reportes pasados también se había insinuado que la próxima serie de terminales Pixel optaría por incluir un diseño sin botones físicos como tal en su marco. Se sustituirían por botones capacitivos y el mayor aprovechamiento de la función Active Edge que permite ejecutar acciones haciendo presión sobre el los marcos laterales. Sin embargo en el render mostrado aun podemos ver botones físicos. Habrá que esperar a futuras filtraciones para conocer cual serpa el diseño utilizado finalmente por Google.

Fuente


web-block