Render del OnePlus 7T Pro filtrado en color Haze Blue
5 (100%) 1 voto

Hace pocos días, OnePlus reveló un par de renders de prensa de su próximo teléfono insignia, el OnePlus 7T. Las imágenes confirmaron lo que hemos visto en las filtraciones, pero también revelaron que el teléfono vendrá en un nuevo y atractivo color denominado como Haze Blue. Hoy, ha aparecido un nuevo render del OnePlus 7T Pro luciendo ese mismo color, pero esta vez proveniente desde una fuente no oficial.

Render del OnePlus 7T Pro en color Haze Blue

La nueva imagen filtrada fue compartida por parte del popular informante OnLeaks en asociación con igeeksblog. La imagen muestra que el OnePlus 7T Pro también estará disponible en la misma variante de color Haze Blue que el OnePlus 7T. Se trata de un acabado con tonos azules degradados donde la mitad superior adquiere el tono más oscuro, y luego se va difuminando a medida que baja por su cuerpo.

Diseño muy similar al del onePlus 7 Pro original

El OnePlus 7T Pro mantendrá el diseño con la cámara frontal emergente del OnePlus 7 Pro original. También mantendrá el diseño triple de la cámara trasera, obviando el nuevo aspecto del módulo de la triple cámara que tendremos en el OnePlus 7T. Sin embargo, el módulo de enfoque láser de la cámara ahora está fuera de la carcasa protectora. Es un cambio físico muy sutil y ambos dispositivos (el OP 7 Pro y el OP 7T Pro) podrían confundirse uno con otro fácilmente a simple vista.

Ambos lados del cuerpo del dispositivo estarán cubiertos de cristal, tanto la parte frontal como la posterior. Sin embargo, la parte trasera presenta un nuevo acabado en mate con un aspecto metálico. La pantalla también mantiene sus curvadas en los bordes laterales y mantendrá su frecuencia de actualización de 90Hz. Esta frecuencia de actualización por cierto ahora será heredada por el OnePlus 7T estándar.

OnePlus 7T

Otras especificaciones

El OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas. En el panel estará integrado un lector de huella dactilar como en el modelo original. Será alimentado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+. El módulo de triple cámara trasera se conformará de un sensor principal de 48MP, combinado con una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x y una cámara de gran angular de 16MP. El sensor frontal oculto en su módulo emergente será de 16MP.

También se ha revelado que el 7T Pro tendrá una batería de 4085 mAh con carga rápida Warp Charge 30T. Igualmente ya sabemos que el dispositivo contará con Android 10 de serie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario