Render del presunto OPPO Find X2 muestra su diseño
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find X que se hizo oficial en 2018 por fin recibirá un sucesor dentro de no mucho tiempo. El nuevo dispositivo insignia llegará bajo el nombre de OPPO Find X2. El smartphone se presentará el próximo 22 de febrero en Barcelona y se exhibirá en la feria de tecnología Mobile Mobile Congress (MWC) 2020, la cual se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 27 de febrero. El día de hoy ha surgido en SlashLeaks un render filtrado del presunto OPPO Find X2. No parece ser un render final publicitario, pero se corrobora con toda la información que ha surgido hasta ahora para el teléfono Find X2.

Render filtrado del presunto OPPO Find X2

El render muestra que el futuro OPPO Find X2 está equipado con un diseño de pantalla perforada. Los bordes de la pantalla son curvos, aunque parecen menos curvos que los del Vivo NEX 3. Los informes afirman que el teléfono llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas que admitirá una resolución de hasta Quad HD+. Los usuarios podrán cambiar entre las frecuencias de actualización de 60Hz y 120Hz en el dispositivo. La curvatura en los bordes de la pantalla podría rondar los 80°. La nueva imagen muestra la presencia de botones para subir y bajar el volumen en el lado izquierdo y una tecla de encendido de un tamaño prominente.

El OPPO Find X original contaba con un mecanismo deslizante para el montaje de su cámara. El nuevo render del próximo Find X2 revela que su parte trasera tiene una configuración de cámara triple, colocada en la esquina superior izquierda. La primera lente es de forma rectangular, lo que sugiere que podría ser una lente de periscopio. Debajo de la tercera lente podemos ver como se coloca un flash LED.

Los informes han revelado que el OPPO Find X2 llegará con una lente principal Sony IMX689. Se dice que el sensor personalizado de 48 megapíxeles fue desarrollado en una asociación entre Sony y OPPO. Según los informes, la configuración incluye una lente gran angular Sony IMX708. Se dice que esta última es capaz de tomar los disparos de gran angular más amplios, y se espera que debute primero en el Find X2. También se rumorea que la configuración de la cámara del Find X2 incluye un sensor de teleobjetivo de 13 megapíxeles. El teléfono puede hacer alarde de una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

OPPO Find X

Las plataformas de certificaciones han revelado que la serie de OPPO incluirá a los Find X2 y Find X2 Pro. La plataforma móvil Snapdragon 865 estará bajo el capo de ambos modelos. Algunas de las otras características que podrían estar disponibles incluyen RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0, NFC, Wi-Fi 6, carga rápida de 65 W y el coprocesador OPPO M1.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario