Render del Redmi K30i revela triple cámara y una sola perforación
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días surgía una filtración que indicaba que Redmi se encuentra trabajando en un nuevo teléfono de la serie K30. Este llegaría bajo el nombre de Redmi K30i y sería una versión más económica del Redmi K30 5G. En una nueva filtración, una imagen filtrada del nuevo dispositivo apareció en SlashLeaks para revelar su diseño delantero y trasero. La publicación donde aparecía el render del Redmi K30i ya no está disponible, pero algunos usuarios pudieron tomar una captura de pantalla antes de que se eliminara.

Primer render filtrado del Redmi K30i

Pantalla con una sola perforación

El Redmi K30 5G debutó durante el mes de diciembre del pasado año 2019. El teléfono fue el estreno de la firma en los dispositivos 5G, y cuenta con una pantalla con doble perforación. El render del nuevo Redmi K30i revela que tendrá un solo agujero en su pantalla. El teléfono parece estar equipado con un panel LCD IPS, pero su tamaño aún no se conoce. Al igual que el Redmi K30 5G, el K30i parece estar equipado con un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Tendría triple cámara trasera

Pasando a la parte trasera del Redmi K30i, cuenta con el diseño del anillo circular que rodea las cámaras traseras que ya vimos en el K30 4G y 5G. Sin embargo, en lugar de una configuración de la cámara cuádruple, pasaríamos a tener un sistema de cámara triple, acompañada de un flash LED. El texto impreso dentro del anillo circular revela que la lente principal en la configuración pasará a ser de 48 megapíxeles. El Redmi K30 5G original se encargó de estrenar la nueva lente Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Hasta el momento no se conoce el modelo específico del sensor de  48 megapíxeles.

Redmi K30 5G

Utilizaría un chipset 5G de Mediatek

Las filtraciones aún no han difundido las especificaciones completas del Redmi K30i. Como se espera que tenga un precio por debajo del Redmi K30 5G, es posible que no tenga el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Es posible que sea el primer teléfono de Redmi en contar con el Dimensity 800 5G de Mediatek. Se ha filtrado que el Redmi K30i puede llegar a China con un precio de alrededor de 1.799 yuanes (unos 236 euros o 254 dólares).

Por los momentos es todo lo que se conoce sobre el futuro Redmi K30i. La compañía parece buscar ofrecer el teléfono 5G más barato posible para potenciar su adopción. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del nuevo terminal de Redmi.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario