Render del VIVO NEX 2 revela un diseño sin bordes ni botones
5 (100%) 1 voto

La rápida evolución de la industria de los Smartphone ha llevado a la implementación de una pantalla completa; desde entonces la mayoría de los fabricantes están optando por seguir esta tendencia. Apple no es la excepción y también busca replicar el mismo esquema.  El ex jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, también dijo que espera ver un iPhone que parezca un pedazo de vidrio. Pero casi todas las grandes innovaciones provienen de China. Un ejemplo de esto es que el primer Smartphone de pantalla completa fue lanzado por VIVO. Más tarde, el concepto de teléfono APEX fue refinado y se convirtió en el NEX. Parece que este último tendrá un sucesor. Hoy, tenemos algunas noticias sobre el VIVO NEX 2.

Detalles del VIVO NEX 2

Recientemente fue publicado un render del llamado VIVO NEX 2 en twitter. Dicha publicación fue realizada por Ice Universe. En dicha publicación se pudo presenciar lo que sería este nuevo dispositivo. De la foto, podemos ver que el teléfono utiliza un diseño de pantalla curva. El cuerpo no tiene bordes laterales ni botones. Y la barbilla del dispositivo es extremadamente estrecha. Dado que el VIVO NEX utiliza una cámara frontal emergente, se espera que el mismo diseño se use también en el VIVO NEX 2.

De acuerdo con algunas fuentes, Samsung canceló un proyecto el cual llevaría por nombre Full-Display 2.0. El equipo de dicho proyecto ha estado trabajando en un dispositivo de pantalla completa, que no tenga botones, agujeros o cortes. Casualmente, esto es exactamente a lo que apunta VIVO.

La decision de la cancelación del diseño de este estilo, según Ice Universe, fue un “grave error” por parte de Samsung. ¿Por qué? Porque los fabricantes en China han estado trabajando hacia el objetivo de producir un teléfono con una pantalla completa. Y a partir del render que se incluyó en el tweet y se muestra en esta publicación, aparecería que Vivo dará el siguiente paso para lanzar un teléfono de pantalla completa con el Vivo NEX 2.

Meizu en un pasado también busca realizar un proyecto similar, esto por medio de lo que sería el modelo de concepto CERO. No obstante dicho proyecto fue un fracaso, ya que reunió la cantidad de dinero necesaria. Hay muchas razones para pensar que VIVO podría tener éxito en los campos donde los principales fabricantes como Apple y Samsung no lo hacen.

Aunque el posible VIVO NEX 2 no se venda a nivel mundial, es importante ver qué están haciendo algunos de los fabricantes chinos innovadores. Esto se debe a que pueden influir en las tendencias de diseño de otros grandes fabricantes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario