Render filtrado del Honor V30 Pro; tendrá edición Aston Martin
5 (100%) 1 voto

Honor ha programado un evento para el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Honor V30 el 26 de noviembre. Recientemente, un video promocional oficial del teléfono reveló el diseño del módulo de la cámara trasera del Honor V30 estándar. Este nos confirmaba que el teléfono contará con cámaras traseras triples. Hoy, un filtrador confiable ha compartido una imagen de un Honor V30. Teniendo en cuenta el hecho de que está equipado con cuatro cámaras orientadas hacia atrás, parece que podría tratarse del modelo Honor V30 Pro 5G.

La imagen muestra que el teléfono cuenta con un patrón en forma de V en su panel posterior. Esta zona parece estar cubierta de una capa de cristal. La esquina superior derecha del panel posterior tiene el texto “AI Vision” grabado. Hay un módulo de cámara rectangular poco convencional que incluye tres lentes de cámara colocados verticalmente. Junto a este modelo está la cuarta lente con un flash LED.

Cámara del Honor V30

Podría ser el Honor V30 Pro porque el teléfono que se vio recientemente en el video promocional de Honor cuenta con una configuración de cámara ligeramente diferente. En la imagen de arriba, el flash LED se coloca junto a la tercera lente, mientras que en la captura de pantalla tomada del video promocional de Honor se muestra el flash LED junto a la primera cámara. También presenta un módulo de cámara rectangular con solo tres sensores de cámara.

Por lo tanto, parece que el Honor V30 podría presentar tres cámaras orientadas hacia atrás, mientras que el Honor V30 Pro podría venir con cuatro cámaras montadas en la parte posterior. Hablando de cámaras, Honor ya ha compartido una muestra de cámara que fue tomada con el Honor V30. Sin embargo, las configuraciones de la cámara de los teléfonos aún no se conocen.

Volviendo a la imagen filtrada del Honor V30 Pro, parece presentar un control de volumen en su borde izquierdo. Parece que el teléfono también está equipado con un sensor de huellas dactilares montado en el costado. Este lector de huella  podría integrarse debajo de su botón de encendido. Su predecesor, el Honor 20 Pro, también presentaba un lector de huellas dactilares colocado lateralmente.

Varios fabricantes de teléfonos de China, como Huawei, OnePlus y OPPO, se han asociado con marcas de autos deportivos de lujo para lanzar versiones premium de sus teléfonos insignia. El poster mostrado sobre este párrafo apareció en SlashLeaks. Revela que podría haber una edición Aston Martin del Honor V30 Pro 5G que podría llegar con especificaciones mejoradas. Honor también podrían anunciar la Honor Tab 6 con Kirin 810 junto con los V30.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario