Render oficial del Meizu 16s confirma diseño y cámara de 48MP
5 (100%) 1 voto

El smartphone Meizu 16s se encuentra tocando la puerta por medio de filtraciones y rumores. Su estreno puede estar más cercano de lo esperado incialmente. El Meizu 16s podría estarse haciéndose oficial este mes, por lo que debemos estar preparados. El smartphone pudo visualizarse en TENAA con número de modelo Meizu M971Q y también fueron reveladas sus especificaciones. Igualmente se nos muestra el diseño final del Meizu 16s.

Diseño del Meizu 16s

El ejecutivo de la compañía ha hecho pública la recreación del diseño del smartphone en la variante de color blanco, por lo que ya se pudo visualizar que tiene por ofrecernos el dispositivo a nivel de diseño. Este sigue dándonos un estilo Meizu con un diseño simple, minimalista y elegante.

web-block

Una de las características del diseño del Meizu 16s es que este vendrá con biseles mínimos alrededor de la pantalla. La la relación pantalla/cuerpo será bastante elevada. En la parte trasera se puede observar una configuración de doble cámara con los sensores alineados verticalmente en la esquina superior izquierda.

Especificaciones del Meizu 16s

También se sabe que el dispositivo contara con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2232 x 1080 pixeles. Como sistema de seguridad tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Al render Meizu 16s le estará dando vida el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este cuenta con ocho núcleos (octa-core) con velocidad de reloj de 2.8 GHz. La memoria RAM estará dotada de 8 GB. También se dice que el dispositivo tendría una variante con 6 GB de memoria RAM, de acuerdo con la el listado en AnTuTu y Geekbench.

Como se dijo anteriormente el smartphone vendrá con una configuración de doble cámara equipada en la parte trasera. Esta incluiría un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP de resolución habilitado para OIS y un sensor secundario de 20 MP de resolución. Este último podría tratarse de un sensor IMX350 de Sony, el cual también estaría disponible como cámara frontal para tomar selfies.

Como sistema operativo el smartphone ofrecerá al usuario desde un inicio el Android 9 Pie OS con Flyme OS. Sera alimentado por una batería con 3.540 mAh de capacidad por lo menos. Su tamaño típico podría ser de 3.600 mAh y su certificación 3C había revelado que soportará carga rápida de 24 vatios de potencia.

Un dato curioso es no tener información sobre el almacenamiento interno del dispositivo, pero con tantas filtraciones de este Smartphone creo que dentro de poco la compañía hará anuncio oficial de su debut revelando y confirmando las prestaciones restantes y ya conocidas.

Fuente


web-block