Render y especificaciones filtradas del OPPO A8
5 (100%) 1 voto

El OPPO A8 es uno de los próximos teléfonos de la serie OPPO A que está esperando a ser presentado. Un póster filtrado del teléfono apareció recientemente en la red social Weibo para revelar sus características clave y variantes de color. Ahora, tres nuevos renders del teléfono OPPO A8 parecen revelar su diseño trasero.

Renders del OPPO A8

Como se puede ver en las nuevas imágenes, el futuro OPPO A8 llegará a China en colores como rojo, verde y blanco degradado. El panel posterior del dispositivo presenta un escáner de huellas dactilares clásico. La esquina superior izquierda de la carcasa trasera, que parece estar hecha de policarbonato, tiene una configuración de cámara triple seguida de un flash LED. Los botones de volumen se pueden ver en el lado izquierdo del dispositivo. Mientras tanto un botón de encendido se encuentra en el borde derecho.

La parte frontal del terminal no es visible en las imágenes de arriba. Las imágenes del smartphone que aparecieron en TENAA han revelado que llegará con una pantalla que tiene un notch de tipo gota.

Especificaciones filtradas del dispositivo

El OPPO A8 que tiene un número de modelo de PDBM00 fue visto recientemente en TENAA. Mediante el listado del ente certificador se revelaron todas sus especificaciones clave. El teléfono está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. El panel tiene una relación de aspecto de 20:9. El dispositivo se potencia de un procesador de ocho núcleos a 2.3GHz. El chipset se combina con 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 128 GB y cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD para almacenamiento adicional.

Para tomar selfies, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. La parte posterior del terminal tiene una configuración de cámara triple que se conforma de una lente principal de 12 megapíxeles, una lente secundaria de 2 megapíxeles y una tercera lente de 2 megapíxeles. El sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS vendrá de serie en el dispositivo. Se alimenta de una batería de 4.230 mAh. No hay confirmación sobre si será compatible con la función de carga rápida.

OPPO no ha dicho nada oficial sobre la existencia del OPPO A8. Informes recientes han revelado que la firma china también anunciará el teléfono OPPO A91 en un futuro próximo. El A91 ha aparecido en renders filtrados y también se ha visto en TENAA y Geekbench.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario