Renders conceptuales del Samsung Galaxy Fold 2 ofrecen un primer vistazo
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Fold fue lanzado el año pasado como el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung. El dispositivo cuenta con dos pantallas, una unidad más pequeña en el exterior conocida como “cover display” y otro panel flexible plegable en el interior, cuyo tamaño al estar extendido lo convierte en una tablet de tamaño pequeño. El gigante tecnológico surcoreano aún no ha anunciado su sucesor directo, ya que su segundo teléfono plegable fue el Samsung Galaxy Z Flip, pensado para ser más económico. Pero mucho antes de su posible presentación, han surgido en la web renders conceptuales del Samsung Galaxy Fold 2 basado en las filtraciones de este próximo terminal.

Estos nuevos renders basados en rumores del Samsung Galaxy Fold 2 son compartidos por WindowsUnited, un sitio web alemán. Antes de describir el diseño que se muestra, es importante apuntar que estos no son tan certeros como podrían ser los del filtrador @OnLeaks, por ejemplo. En cambio, estos renders conceptuales se crean sobre la base de lo poco que se sabe y lo que podría traer a la mesa el Galaxy Fold 2 una vez sea presentado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Renders conceptuales del Samsung Galaxy Fold 2

Los renders publicados muestran que el Galaxy Fold 2 puede tener un cover display o pantalla secundaria más grande con un notch Infinity-V. Se ve mucho mejor que la cover display del original, que presenta una frente y barbilla más grandes. Para muchos el punto más flaco Galaxy Fold de la generación actual es lo pequeña que es su pantalla externa. Por lo tanto, será un cambio bienvenido si Samsung llega a seguir algo similar a este diseño. En caso de que lo hiciera, es más probable que la pantalla tuviera una perforación en lugar de un notch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la pantalla interna principal, el Galaxy Fold original tiene un notch extraño en la parte superior. Pero estos renders conceptuales de Galaxy Fold 2 muestran una pantalla plegable principal con solo una perforación (Infinity-O) en la esquina superior izquierda para otra cámara frontal. Además, se supone que este panel tendría soporte para el stylus S-Pen, lo que podría ser un atractivo adicional para los usuarios de la línea Galaxy Note. Por último, estos renders del Fold 2 presentan una configuración de cinco cámaras. Los sensores se disponen en una matriz rectangular, similar a la serie Samsung Galaxy S20.

Hasta los momentos no se sabe demasiado sobre el futuro Galaxy Fold 2. Sin embargo, es seguro que la compañía buscará refinar su diseño para hacerlo más atractivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario