Renders de fundas del Google Pixel 4 XL dan una visión clara de las cámaras
5 (100%) 1 voto

Ya Google se encuentra trabajando arduamente en sus próximos dispositivos. La compañía se prepara para dar al público un gran dispositivo con lo que serán el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Google recientemente hizo lanzamiento de un render del Pixel 4; y ya la semana pasada hizo público un video del dispositivo. Aparte de también dar a conocer una publicación de blog por medio de la cual se confirma las características claves del teléfono.

Ahora han salido a la luz renders de alta resolución del Pixel 4 XL; estos a pesar de que no revelan mucho, muestra de cerca las cámaras traseras.

El Pixel 4 XL contara con una configuración de triple cámara en su parte trasera; este es un buen salto que lo diferencia de la cámara trasera única que tenían sus antecesores. Una de estas cámaras debe de tratarse de una cámara ultra gran angular.

El gran rendimiento esperado de las cámaras debería compensar el módulo de cámara de forma cuadrada que mucha gente todavía está tratando de aceptar. No obstante, los iPhone también presentan este año un diseño similar en el módulo de la cámara; por lo que tal vez este nuevo estilo de diseño no sea un error en los Pixel 4 y Pixel XL; o quizás sea una razón de burla tanto para los Smartphone de Google como para los de iPhone.

A pesar de que el Smartphone está cubierto de vidrio y puede tornarse un poco resbaloso; toso sus estuches proporcionan el agarre necesario para el dispositivo. Un acierto bastante notable es el recorte para la carcasa de la cámara; el cual se encuentra elevado para que el cristal no se raye cuando se coloca sobre una superficie. No debería de rayarse, ya que se apuesta a que el vidrio que cubre la carcasa de la cámara es probablemente Gorilla Glass 5 o 6.

Posibles caracteristicas y especificaciones del Pixel 4

La serie Pixel 4 se informa que vendrá equipada con una memoria RAM de 6 GB; también contara con una pantalla OLED. Como sistema de seguridad implementaran desbloqueo facial más rápido y seguro hasta la fecha según afirman. También tendrá un chip Soli Radar para control de gestos, un chip de seguridad Titan M. El procesador que se encargue de darle vida al dispositivo se especula que se un Snapdragon 855 o un Snapdragon 855+. Se informa que el sistema operativo que se encargara de ejecutar será el Android Q; y lo ejecutara desde un inicio cuando este sea lanzado en el mes de octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario