Valora esta noticia

Hace aproximadamente un mes que conocimos oficialmente a los nuevos terminales de Samsung para la gama media: los Samsung Galaxy A9s y Galaxy A6s, y durante ese evento de presentación el fabricante coreano aprovechó para mostrar a manera de teaser un futuro terminal que llevaría por nombre Galaxy A8s, el cual tendría como particularidad el contar con una pantalla prácticamente libre de marcos. El día de hoy un medio alemán ha liberado al público algunos renders conceptuales que nos estarían mostrando el aspecto del futuro Samsung Galaxy A8s.

20181119_151703

web-block

El Galaxy A8s para lograr su objetivo de una superficie prácticamente sin marcos utilizaría un nuevo diseño de panel, el cual sería uno de los mostrados en la Samsung Developers Conference (SDC) de este año, siendo el escogido el diseño con formato Infinity-O, el cual se basa en colocar un pequeño punto o agujero circular en la esquina superior izquierda de la pantalla, pero sin ningún tipo de conexión con el marco superior, estando completamente rodeado de pantalla a manera de “isla”.

GalaxyA8s-AAS-1.2-1-768x576

Los renders conceptuales compartidos por el medio alemán nos dejan ver de manera realista como luciría el futuro Galaxy A8s con su pantalla al estilo Infinity-O, la cual como vemos permite obtener un muy alto aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla, desapareciendo prácticamente los marcos alrededor de la misma a excepción de un muy pequeño marco inferior a manera de “barbilla”. Este diseño permitirá al Samsung Galaxy A8s superar el 90% de aprovechamiento del frontal con total seguridad.

En la parte trasera del terminal encontraríamos una configuración de triple cámara trasera acompañada de un flash LED, con un lector de huella dactilar centrado y el logo de la marca al medio. Su parte trasera estaría cubierta por cristal para dar un aspecto y sensaciones más premium a la mano y a la vista.

No tenemos por los momentos especificaciones para este terminal, pero se rumorea que Samsung lanzaría un smartphone con un Snapdragon 710 para el primer cuarto de 2019, y podría tratarse del Galaxy A8s.

Fuente


web-block