Renders del Google Pixel 4 XL: tendría triple cámara
5 (100%) 1 voto

El Google Pixel 4 XL se deja ver de nuevo en renders basados en archivos CAD filtrados. Google confirmó oficialmente un módulo de cámara cuadrada en la parte trasera de los Pixel de este año. Este resulta muy similar al de Huawei Mate 20 y 20 Pro (y al que aplicarían los iPhone del 2019). En general, los renders confirman que el dispositivo tendrá un marco superior más grande que el inferior. También que no habrá algún notch como el del Pixel 3 XL.

Google Pixel 4 XL con triple cámara trasera y doble cámara frontal

Hay algunos detalles interesantes desde la fuente. Afirman que la cámara trasera será triple y las imágenes parecen confirmarlo con bastante claridad. Sin embargo, la información contrasta con los hallazgos de un análisis reciente de una nueva versión de Google Camera incluida en una compilación dentro de Android Q. En esa ocasión solo se habló de una cámara doble, una de las cuales es un teleobjetivo. El tercero podría ser un sensor 3D ToF, pero no hay rastro de él en los archivos incluidos en el APK.

El marco superior de la zona frontal parece incluir dos cámaras y otros dos sensores, uno encima del otro. La primera cámara es regular y la otra tiene una lente gran angular para selfies de grupo. Los otros sensores podrían ser los necesarios para el reconocimiento facial 3D. Estos también se mencionan en la APK de la cámara de Google de la que hablamos hace poco. También notamos que no hay un lector de huella dactilar, así que Google terminaría integrándolo en su pantalla.

Los Pixel 4 parecen haber perdido el acabado trasero de dos tonos que siempre los ha distinguido. La parte trasera parece de vidrio, pero sin una sección con un acabado satinado distinto. La fuente dice que las dimensiones físicas son de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm. El módulo que aloja las cámaras traseras sobresale por 1.1mm, con lo que el grosor en esa área será de 9.3 milímetros.

En la parte inferior está el puerto USB-C, mientras que en el lado derecho están las teclas de encendido y volumen. No es de extrañar que no esté presente un jack de audio de 3.5mm, aunque los recientes Pixel 3a lo tengan. Los altavoces estéreo frontales también desaparecerían, ya que solo hay uno al lado del puerto USB-C.

Habrá que esperar para ver si estas filtraciones que van surgiendo alrededor de los Pixel 4 se van cumpliendo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario