Renders del Honor V30 Pro muestran su diseño posterior
5 (100%) 1 voto

Según filtraciones que han surgido recientemente, el fabricante Honor estará anunciando sus nuevos buques insignia Honor V30 y Honor V30 Pro a fines de este mes en China. Las especificaciones filtradas de ambos teléfonos han aparecido hace poco por internet. Ahora, mediante la red social Weibo, han aparecido nuevos renders que muestran el presunto diseño trasero del Honor V30 Pro. Los renders nos revelan que el futuro dispositivo lucirá una parte trasera de color degradado junto con un módulo de cámara con forma cuadrada, de manera muy similar a los visto en el Huawei Mate 20 Pro.

Renders del Honor V30 Pro

Como se puede ver en el render que se muestra a continuación, el supuesto Honor V30 Pro tiene un llamativo acabado degradado de colores rosa-azul en su parte posterior. La carcasa de forma cuadrada de la cámara alberga cuatro sensores, y hay un flash LED debajo del módulo. La marca Honor se puede ver hacia la parte inferior del panel posterior. Como se mencionó anteriormente, el diseño posterior del teléfono es bastante similar al del teléfono insignia Mate 20 Pro del año pasado.

Especificaciones filtradas de la serie Honor V30

Los rumores que rodean al Honor V30 Pro han revelado que estará equipado con un panel de tecnología OLED con un agujero elíptico que albergará dos cámaras frontales. La pantalla puede admitir una frecuencia de actualización de 90Hz. Se espera que el teléfono sea alimentado por el chipset Kirin 990 5G. El sensor principal del sistema de cámara cuádruple del Honor V30 Pro podría ser de 60 megapíxeles. Se especula que viene equipado con una batería de 4.200 mAh que sería compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge de 40W. El teléfono también puede contar con una carga rápida inalámbrica de 15W.

Por otro lado, el Honor V30 albergaría una pantalla con tecnología LCD IPS, y un agujero circular para una sola cámara frontal. El chipset Kirin 990 (sin módem 5G) estaría potenciando las funciones de este nuevo dispositivo. También se espera que tenga una carcasa de cámara de forma cuadrada en la parte trasera con cuatros sensores de cámara según la mas reciente filtración. Su lente principal también podría ser de 60 megapíxeles. El Honor V30 puede contar con una batería de 4.000 mAh ligeramente más pequeña. Su batería seria compatible con tecnología SuperCharge de 22.5W. Puede carecer de soporte de carga inalámbrica.

Se ha filtrado que el Honor V30 y V30 Pro llegarían a China a un precio por debajo de los 3.000 yuanes (menos de 383 euros o 422 dólares). Internacionalmente, los teléfonos podría llamarse Honor Vera30 y Vera30 Pro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario