Renders del Honor V30 revelan su diseño completo
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Honor V30 y V30 Pro se estrenará el próximo 26 de noviembre. El fabricante chino ya ha revelado la parte frontal del teléfono a través de sus carteles de lanzamiento, pero su diseño posterior sigue estando oculto. Una fuente confiable ha provisto al medio 91mobiles con nuevos renders del teléfono Honor V30. Gracias a esto se ha revelado su diseño desde todos sus ángulos.

Renders filtrados del Honor V30

Los renders del Honor V30 revelan que llegará en colores naranja y azul. Ambas variantes de color tienen un acabado degradado que le da una apariencia premium. La pantalla del teléfono tiene un recorte en forma de píldora para alojar las dos cámaras frontales.

La parte posterior del teléfono cuenta con un módulo de cámara rectangular colocado en la esquina superior izquierda. El módulo es similar al del Samsung Galaxy M30s y al del futuro teléfono Galaxy A51. El mencionado módulo cuenta con tres cámaras y un flash LED. Hay rumores de que podría estar equipado con una lente principal de 60 megapíxeles fabricada por Sony. Un informe reciente reveló que la serie Honor V30 vendrá con el nuevo algoritmo Camera Matrix que optimizará la experiencia fotográfica.

La zona derecha del Honor V30 tiene un control de volumen y un lector de huellas dactilares clásico montado lateralmente. Hay un puerto USB-C, un micrófono, una bandeja SIM y un altavoz externo en la parte inferior del Honor V30. La parte superior del teléfono tiene un emisor IR y un micrófono adicional. En esta ocasión no hay un conector de audio de 3.5mm en el dispositivo lamentablemente.

La filtración no ofrece información sobre las especificaciones del Honor V30. Sin embargo, gracias a filtraciones surgidas anteriormente ya tenemos una idea de lo que nos podrá ofrecer este futuro dispositivo.

Especificaciones filtradas de la serie Honor V30

El Honor V30 estará alimentado por el chipset Kirin 990. Mientras tanto la versión Pro del dispositivo se potenciará con el más potente chipset Kirin 990 5G. El V30 podría estar respaldado por una batería de 4.000 mAh que puede llegar con soporte para carga rápida de 22.5W. El V30 Pro podría venir con una batería más grande de 4.200 mAh. Este último vendría equipado con soporte para carga rápida de 40W y carga inalámbrica.

El V30 Pro contaría con cámaras cuádruples en su parte posterior. También se espera que venga con una lente principal de 60 megapíxeles. Todavía no hay filtraciones sobre el precio de la serie Honor V30.

Los registros del Honor V30 han comenzado en China. Además de anunciar la serie Honor V30, se espera que la compañía anuncie múltiples dispositivos como el reloj inteligente Honor Magic 2, el ordenador portátil Honor Magic 14 y la tablet Honor Tab 6.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario